Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nintendo Switch: El estudio detrás de Dark Souls Remastered anuncia grandes novedades

Nintendo Switch: El estudio detrás de Dark Souls Remastered anuncia grandes novedades

Virtuos Studios habla de cómo fue llevar Dark Souls a Switch y deja caer que grandes títulos están en camino

Mario Seijas González
06/11/2018 10:12
Dark Souls: Remastered

Varios han sido los estudios que se han encargado este último año de traer grandes juegos a la consola híbrida de Nintendo. Uno de los más aclamados ha sido Panic Button, que fueron los encargados de traer a Switch Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo Virtuos Studios, la desarrolladora detrás de Dark Souls: Remastered en Switch ha llamada bastante la atención de los fans, y más aún cuando aseguran que “grandes sorpresas están por llegar”.

En una entrevista a Nintendo Life el productor de Dark Souls Remastered, Tang Mengjia explicaba: “Para ser honesto, pensamos que sería más difícil de lo que realmente fue. Con respecto a los desafíos específicos del hardware, recibimos un gran apoyo de Nintendo cuando resolvíamos problemas técnicos y temas de mejora del rendimiento. Personalmente, el desarrollo para Switch fue realmente cómodo y directo. Algunas áreas en la versión original tenían algunos desafíos de frame rate bajo pero teníamos confianza en que podríamos abordarlo, y después de algunas pruebas y optimización, alcanzamos el rendimiento que buscábamos ".

Hablan de juegos de alto perfil

Sin embargo, son las palabras de Lukas Codr, (también del equipo de Dark Souls Remastered) las que han emocionado a los fans, ya que dejaba caer que grandes anuncios están por llegar: "Por razones obvias, no podemos decir en qué estamos trabajando exactamente, pero definitivamente tendremos algunos juegos Switch de alto perfil muy interesantes que saldrán muy pronto. Al transportar Dark Souls, hemos demostrado que podemos asumir cualquier proyecto Switch, por lo que estamos seguros de que obtendremos más proyectos en el futuro”.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 07/11/18 05:33:38
00
Se llenan mucho la bocota, pero no pudieron ni hacer una versión similar a la de ps4 bajando solo resolución y fps sin retrasarla tantisimo tiempo, siendo que el juego que portearon luce casi como el de ps3 y el de ps4, one no mejora casi nada tampoco, solo espero que ese juego de "alto perfil" no sea otro port de ps3 porque eso ya no es que digamos un super reto.
0 0
Akainu
Akainu 06/11/18 21:56:14
00
Pues, mientras no retrasen tan feo como hicieron con Dark Souls, bien... Y ojalá sean los dos juegos que faltan.
0 0
andresitour
andresitour 06/11/18 16:44:28
00
bonito y está muy bien
0 0
evergrud
evergrud 06/11/18 10:17:34
00
La trilogia completa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.