Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Nintendo Switch: El clásico Turok Dinosaur Hunter llegará muy pronto

Nintendo Switch: El clásico Turok Dinosaur Hunter llegará muy pronto

Turok 2: Seeds of Evil está también en camino, pero podría retrasarse su lanzamiento

Mario Seijas González
06/03/2019 09:46
Turok 2: Seeds of Evil

Si me lee algún nostálgico de la época de Nintendo 64 seguro que se acuerdan de Turok: Dinosaur Hunter . Este shooter jurásico en primera persona se estrenaba para Nintendo 64 y PC allá por 1997, y ahora, más de 20 años después, aterrizará finalmente en la consola híbrida. Muchos lo recordarán como una de las experiencias arcade más satisfactorias de aquella época, y gracias a ello el juego ha envejecido bastante bien.

Ya se había hablado de la posibilidad de que los dinosaurios de Turok llegasen a Switch, pero hemos sabido recientemente cosas nuevas. El juego se trata de un remaster HD hecho por Nightdive Studios y estará disponible este mismo mes, más concretamente el día 18 de marzo y bajo un precio de 19,99€.

Más dinosaurios en camino

El otro aspecto interesante es que parece ser que el insider que ofreció la información en primer lugar ha desvelado que el equipo de Nightdive está trabajando ya en un port para la segunda entrega. Parece que Turok 2: Seeds of Evil está también de camino a la consola híbrida, sin embargo, todavía no se sabe fecha exacta por lo que quizá toque esperar un buen rato.

Turok es una buena opción para todos esos nostálgicos que lo disfrutaron en su Nintendo 64 o en alguna de sus máquinas recreativas, que todavía queda alguna que otra en pie.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.