Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Nintendo Switch: Dark Souls Remastered abrirá una prueba de red gratuita este fin de semana

Nintendo Switch: Dark Souls Remastered abrirá una prueba de red gratuita este fin de semana

El objetivo es que los jugadores experimenten la conectividad de los servidores y prueben los encuentros de multijugado

Mario Seijas González
19/09/2018 12:38
Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered no ha tenido muy buena acogida en plataformas como el PC, pero muchos usuarios esperan ansiosos el lanzamiento para la consola híbrida, y así poder disfrutar de la experiencia Dark Souls desde cualquier parte. Para darles a los fans un adelanto de lo que se viene a Nintendo Switch, Bandai Namco abrirá un período de prueba gratuita este fin de semana, que servirá para medir la calidad de red y servidores.

Para jugar esta prueba de red lo único que debes hacer es descargar el cliente directamente desde la eShop (que por cierto, ya está disponible) y podrás acceder al juego en las horas definidas. La prueba empieza el 21 de septiembre y se extiende hasta el 23, los usuarios podrán acceder al juego en la franja horaria que va de las 7:00 pm a las 11:00 pm.

Mucha gente se quejó de la conectividad del Dark Souls Remastered en otras plataformas, así que deducimos que con estas pruebas Bandai Namco quiere asegurarse de no volver a cometer el mismo error con el lanzamiento en Nintendo Switch. Recordamos que la remasterización del icónico Dark Souls de From Software llegará a la consola híbrida el 19 de octubre, y lo hará con la figura amiibo de Solaire de Astora.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 19/09/18 23:29:28
00
Ya era hora... here goes nothing...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.