Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox One > Noticias > Nintendo Switch: Cuphead recibirá su demandada edición en físico

Nintendo Switch: Cuphead recibirá su demandada edición en físico

El aclamado plataformas disfrutará de esta edición tanto para Switch como para Xbox One

Mario Seijas González
21/03/2019 10:11
Cuphead

Cuphead

Cuphead volvió a estar ayer de actualidad gracias a Nintendo Switch. Nintendo arrancaba el pasado Nindies Showcase con el esperado anuncio de Cuphead para la consola híbrida, un juego que la comunidad lleva pidiendo ya mucho tiempo. Se ha confirmado la edición digital del juego, que llegará a la eShop el próximo 18 de abril, pero…¿Habrá edición en físico?.

Pues bien, Studio MDHR, los responsables de Cuphead afirman que la edición física está en sus planes, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One. De momento no conocemos muchos detalles más al respecto, aparte de que se trata de un proyecto en marcha y que la comunidad ha recibido la noticia con mucho entusiasmo.

Apostando por el físico

Por lo que se sabe de momento, esta edición en físico llegaría después del lanzamiento del DLC gratuito de Cuphead, que espera que llegue pronto. De todas formas, como mínimo tendremos que esperar al lanzamiento digital en Switch (recordemos, el 18 de abril) para saber algo más sobre los planes de esta edición en físico. Se ha confirmado que es un proyecto en marcha, que ya es bastante, pero todavía no tiene siquiera una ventana de lanzamiento. Sin embargo, que un juego como Cuphead reciba este tipo de edición, tal y como lo hizo Hollow Knight no hace mucho demuestra el potencial que tienen los indies en el mercado de los videojuegos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 21/03/19 23:31:52
00
No me molesta esperar por la edición física.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 21/03/19 21:04:39
00
Vale. Pues me lo voy a comprar.
Avisarme Dswii cuando esté para Precomprarlo en Amazon 😉👍🏻
0 0
jorgegoku
jorgegoku 21/03/19 20:56:13
00
Es amor
0 0
Rumic
Rumic 21/03/19 17:16:52
00
yo me alegro de que hagan así las cosas, de echo por mi pueden hacer esto con todos los lanzamientos, primero sacarlo en digital y al cabo de un año (o lo que necesiten) cuando ya esté realmente finalizado el juego sacar la edición física del juego YA finalizado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.