Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch; habrá edición en formato físico

Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch; habrá edición en formato físico

Estará disponible a lo largo de este mismo verano y contará con una edición en formato físico que llegará de la mano de XSEED

Sin avatar
11/05/2017 21:15
Shantae: Half-Genie Hero

Nintendo Switch contará con una versión deShantae: Half-Genie Hero

Este verano, con día y mes aún pendiente de confirmación, la magia de Oriente y el meneo de caderas llegarán a Nintendo Switch gracias al lanzamiento de 'Shantae: Half-Genie Hero'. Esta entrega, la última desarrollada por el equipo de WayForward y financiada por la comunidad de jugadores, hizo acto de aparición en septiembre de 2016 en las plataformas de sobremesa PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, así como en la portátil PS Vita. Ahora, le tocará el turno a los usuarios de Nintendo Switch el poder disfrutar de 'Shantae: Half-Genie Hero', quienes podrán hacerlo tanto en modo portátil como en sobremesa. De momento, el estudio no ha compartido detalle alguno sobre esta versión salvo el periodo de lanzamiento y que hará uso de una característica única de la consola de Nintendo.

Dicha característica no será otra que la Vibración HD, función que podemos encontrar tanto en los Joy-Con (incluidos en el pack base) como en el Pro Controller. De momento, se desconoce cómo tienen pensado incluir esta característica en la versión para Nintendo Switch de 'Shantae: Half-Genie Hero' y si habrá novedades. No obstante, saldremos de dudas pronto ya que el equipo de WayForward tiene previsto revelar todos los detalles de esta versión en breve. Seguramente os estáis preguntando si hay planes de lanzar una edición en formato físico, siguiendo los pasos de las versiones anteriores (solo América). La respuesta es sí, siendo la encargada de su realización la compañía XSEED, según ha revelado el estudio de Wayforward en un nuevo tweet. Esperamos poder ofreceros más información pronto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
batusay32
batusay32 12/05/17 21:11:45
00
lo quiero ya!!! la verdad me biene bien ya que los juegos de shantae me los disfruto en modo portatil mucho mas....que bien que se esta biendo mucho juego en formato fisico hasta juegos sencillos como estos eso me gusta muchisimo y lo mejor de todo el fomato mas duradero cartuchos
0 0
iruden
iruden 11/05/17 21:22:41
00
Lo pillé en su día en Ps4 y la verdad, para el que no lo haya podido probar en otras consolas, pues viene bien la versión para Switch.

Ahora, mi opinión personal del juego: Agridulce. Visualmente es de lo mejorcito, pero jugablemente es un paso atrás. el diseño de niveles se siente muy endeble y más lineales en comparación a Pirate's Curse que en mi opinión, es sublime. En un juego de corte Metroidvania te interesa que el mundo esté muy bien cohesionado para que el back-tracking sea muy disfrutable, pero en este juego es todo muy lineal y facilón además de que el back-tracking, aunque lo hay, como los niveles no tienen demasiado intrinseco, pues no se disfruta tanto. En términos de jefes, también es un paso atrás. Mecánica fácil y a correr.

Se nota que planearon más el juego en lo artístico que en lo jugable y por mi parte, no me agradó. Pirate's Curse se lo come con patatas por lo que recomiendo más comprar ese que "Half-Genie Hero".
0 0
Rumic
Rumic 11/05/17 21:02:57
00
está super chula con el traje de colores, a ver si nos llega en físico
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.