Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch recibe una app calculadora por 9 euros y se convierte en meme en redes sociales

Nintendo Switch recibe una app calculadora por 9 euros y se convierte en meme en redes sociales

Tras el anuncio de una aplicación de calculadora para Nintendo Switch surgen todo tipo de memes en las redes sociales

12/05/2021 12:07
Calculator Nintendo Switch

Calculator

Calculator, la aplicación definitiva para tu Nintendo Switch

Muchos usuarios todavía están esperando la incorporación de un navegador o de aplicaciones como Netflix, Prime Video, o demás plataformas de streaming a Nintendo Switch. Sin embargo esta curiosa incorporación a la tienda digital de Nintendo se ha adelantado.

Pensabas que nunca la necesitarías, pero aquí está. A partir de hoy, miércoles 12 de mayo, podrás hacerte con la nueva y esperada aplicación para Nintendo Switch: Calculator. Un total de 8,99€ es lo que te costará ponerte a hacer los cálculos más complejos en la consola portátil (o sumar 4+4, no juzgamos a nadie). Y además podrás hacerlo en modo portátil, modo sobremesa y modo televisor.

Esta curiosa incorporación se ha vuelto viral en redes sociales ante la incredulidad de los usuarios, dando lugar a multitud de memes. “Calculator es uno de los mejores juegos que probablemente he jugado y estoy muy feliz de que llegue a Switch. Sumar, restar, multiplicar, dividir… la diversión nunca termina”, bromea un usuario.

Otros usuarios comentan el precio de esta nueva aplicación en comparación con la calculadora que viene instalada por defecto y gratuitamente en los smartphone (aunque sí se ha adelantado respecto a iPad). También se bromea con la incorporación de un nuevo personaje a Super Smash Bros Ultimate: Calculator.

Entre todos los comentarios en redes sociales, varios han sido los navegantes que se han acordado de un conocido clip de la serie El Asombroso Mundo de Gumball. En este se puede ver un divertido gameplay de la aplicación de la calculadora en PC.

También han sido varios los usuarios que afirman tener la edición física con acceso temprano, subiendo una fotografía de su calculadora real. 

Calculator se lanza al mercado con la siguiente descripción: “Una calculadora científica con una pantalla de varias líneas claras y de fácil lectura, que debería ayudar con esos problemas matemáticos no tan fáciles de hacer. La calculadora tiene un diseño atractivo, moderno y práctico, que seguramente será popular entre todos los estudiantes e ingenieros”. Quizás en el futuro podremos ver a estudiantes entrando a los exámenes de cálculo con su Nintendo Switch, y jueguen a Mario Kart una vez finalicen la prueba.

Tras este curioso lanzamiento ya no sabemos muy bien qué esperarnos de Nintendo. ¿Quizás una aplicación del tiempo? Con el lanzamiento de Calculator se abre un nuevo mundo de posibilidades que no podemos esperar a ver.

Noticias relacionadas