Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Consulta la versión actual de cada juego de la consola con esta útil herramienta

Nintendo Switch: Consulta la versión actual de cada juego de la consola con esta útil herramienta

Con esta herramienta podrás saber las versiones actuales de juegos para Switch como Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros. Ultimate o Splatoon 2.

Fabio Fraga
18/12/2019 17:00
Imagen asociada al video 40717

Tener los juegos actualizados a la última versión es siempre importante para garantizarse la mejor experiencia posible y, sobre todo, la máxima seguridad en las partidas y en el sistema. Aunque muchas actualizaciones ya son indispensables, siempre es bueno saber en qué versión están nuestros juegos preferidos en caso de querer volver a jugarlos o en caso de que haya pasado mucho tiempo desde las última vez que los disfrutamos.

En Switch podemos ver la versión del juego de muchas formas diferentes, tanto en las opciones como al iniciarlo en la pantalla de inicio, sin embargo, existe una forma más sencilla y rápida para comprobar en qué versión se encuentra cada uno de los juegos de Nintendo Switch. Se trata de una herramienta o base de datos pública que puede verse en la web de Nintendo, aunque la página web BenoitRen recopilan la versión actual de cada uno de los títulos del sistema híbrido.

Versiones de las actualizaciones y parches de juegos para Nintendo Switch

En esta web vemos los títulos ordenados por orden alfabético, así como la versión actual de su software y la fecha de la última actualización o parche disponible. Con un vistazo podremos comprobar si alguno de los juegos instalados en nuestra consola necesitan actualizarse para poder disfrutarlos cuando tengamos unos minutos de tiempo libre. Esto en caso de que las actualizaciones automáticas estén desactivadas.

Recuerda que siempre puedes activar la actualización automática de juegos instalados en las opciones del menú. Para ello debes acceder a "Configuración de la consola", "Consola" y "Actualizar programas automáticamente".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.