Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Legend of Zelda Breath of Wild: comparación del Modo TV y Modo Portátil

The Legend of Zelda Breath of Wild: comparación del Modo TV y Modo Portátil

La experiencia jugable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild será la misma independientemente del modo en el que juguemos, no así la visual

Carlos Sánchez
24/02/2017 18:33
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of Wild: comparación del Modo TV y Modo Portátil

Dentro de una semana exactamente, Nintendo pondrá a la venta dos productos muy importantes: Nintendo Switch y 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que acompañará a la nueva consola en su andadura (también disponible en Wii U). Gracias a este nuevo sistema, los usuarios podrán disfrutar de la esperada entrega de la serie de dos formas muy diferentes: tirados en el sofá o en la cama junto a una tele bien grande gracias al Modo TV, o en la calle gracias al Modo Portátil/Tabletop de la consola. Por supuesto, la experiencia jugable será la misma independientemente del modo en el que juguemos, no así la visual. Gracias a los chicos de GameXplain, podemos ver con detalle las diferencias existentes entre un modo y otro.

En el vídeo que tenéis al final del texto, se puede ver que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' goza de un acabado visual más detallado en el modo TV de Nintendo Switch. En cierto momento del vídeo, el medio parte la pantalla para ver mejor las diferencias, y podemos observar texturas más detalladas, mayor resolución de imagen, una iluminación más compleja y una distancia de dibujado mayor, entre otras cosas. En el Modo Portátil/Tabletop vemos que el nivel visual ha bajado un poco, de forma lógica ya que hay en caso de usarse al 100% de sus capacidades loa batería duraría un suspiro. Eso sí, en cierto momento del vídeo podemos ver que, en modo portátil, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' tiene una tasa de frames más estable. Repetimos, a nivel jugable será idéntico.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo comparativo, aunque no sin antes recordaros que Nintendo Switch y the Legend of Zelda ya están disponible para su reserva, algo que podréis hacer desde los siguientes enlaces: Reserva Nintendo Switch. Reserva The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Noticias relacionadas
28 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 26/02/17 18:06:00
01
Yo lo veo mucho mejor en la TV
0 1
charlybros
charlybros 26/02/17 06:41:02
01
Genial...va como el cul* en modo TV. Esperemos que arreglen esto porque que no pueda mover un juego a 900p 30fps esta fatal...Pero supongo que esto pasa cuando quieres hacer pasar una tablet como consola de tele Nintendo.
0 1
Sin avatar
rileydollfie 25/02/17 03:34:49
11
el modo tv si bien los colores brillan menos se ve más fluido o es impresión mía? de todas formas menos saturación de colores lo hacen lucir muy bien, honestamente me sorprendió para bien.
1 1
gatsup
gatsup 24/02/17 23:08:58
00
Modo TV lo veo aceptable, he visto otras comparaciones y se veía mejor.
0 0
Zivalve
Zivalve 24/02/17 22:35:47
13
Yo preferiría que se viera con menos distancia de dibujado y resolución para aumentar la tasa de frames que presenta en TV...
1 3
FenCore
FenCore 24/02/17 20:47:33
13
mas que borroso (producido por grabar a mano, al igual que perdida de color) lo que veo es que el juego está megapixelado.
Para ser más exactos aparte de bajar la resolución del juego baja la resolución de texturas, pierde mucho AA, oclusión ambiental casi nula, enorme bajada de resolución de texturas en sombras, no veo tesselación por ninguna parte.
Vale que corre mejor, normal con todo lo que han quitado.
Sinceramente me parece una gran cagada de adaptación al modo portatil, una bajada de resolución no significa bajar el nivel general de la calidad.
Más que para ahorrar batería, me parece que en este aspecto se notan más las prisas y no haber intentado plasmar la calidad gráfica del modo sobremesa.
1 3
Sin avatar
ThesuperJkn 24/02/17 20:45:22
10
No sé si es que es posible comparar bien una video que fue grabado directamente con una capturadora (Modo TV) a otra que esta siendo grabada a través de una camara enfocando a la Switch :/
1 0
DarkMan
DarkMan 24/02/17 19:55:11
05
¿soy el único que cree que en modo portatil se ve algo borroso el juego?

gente llamándome hater en 3,2,1...
0 5
Sin avatar
David_Oliveros 24/02/17 19:42:42
00
debe ser que configuraron mal el televisor, para sacar el mejor provecho de cada consola hay que configuralo dependiendo de lo que conectas. les dejo una pagina para que aprovechen la imagen de cada consola que tengan:http://www.diariosdelanube.com/2013/03/ ... de-el.html
0 0
DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 24/02/17 19:29:01
00
Vaya bajones de fps da en la tele, madre mía...
0 0
siriocaz
siriocaz 24/02/17 18:39:18
03
La diferencia es algo notoria, al menos en lo que respecta a la resolución, pero no creo que debería haber una discrepancia así de grande en los colores y contraste, ¿o sí ? ¿No tendrá algo que ver con la configuración de la televisión de la que tomaron el gameplay?
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.