Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Cómo jugar gratis a Mario Tennis Aces

Nintendo Switch: Cómo jugar gratis a Mario Tennis Aces

Nintendo introduce durante unos días este juegazo en su programa de juegos de muestra

Mario Seijas González
07/08/2019 16:13
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

En Nintendo Switch hemos visto a Mario sujetar una gorra, un lápiz de creación, un cañón… y por supuesto, una raqueta. A partir de hoy mismo puedes disfrutar de Mario Tennis Aces en Nintendo Switch completamente gratis gracias al programa de juegos de muestra de Nintendo. El título estará disponible en la eShop hasta el 13 de agosto, ¿quieres jugarlo?, te contamos cómo.

Lo primero, el programa de juegos de muestra de Nintendo Switch es un servicio exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Debes tener contratado el servicio para disfrutar de estas oportunidades, así que si no estás suscrito, no podrás disfrutar de la prueba. Si estas muestras son razón de peso para hacerte con Nintendo Switch Online, puedes apuntarte directamente desde aquí.

Si ya tienes el servicio, no esperes más, corre a por tu prueba gratuita de Mario Tennis Aces. Para reclamarla, simplemente inicia sesión con tu cuenta en la eShop de Nintendo con tu Nintendo Switch  y busca el juego “Mario Tennis Aces”. Una vez en la ficha, selecciona descargar y…. ¡a jugar!

Cabe destacar que, seas o no suscriptor de Nintendo Switch Online, puedes aprovecharte de estos días especiales. Aunque no puedas probar el juego, Mario Tennis Aces tiene desde hoy mismo un descuento del 33% en la eShop hasta el 20 de agosto, disponible para todos los usuarios. Además, los que prueben el juego y decidan comprarlo, podrán retomar la partida en el sitio exacto donde la dejaron.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.