Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Switch: ¿Cómo ha podido esquivar este juego el filtro de edades de la eShop?

Nintendo Switch: ¿Cómo ha podido esquivar este juego el filtro de edades de la eShop?

Aunque Nintendo es una compañía conocida por sus juegos aptos para todos los públicos, este juego de “sigilo” ha conseguido evitar el filtro para preparar su estreno en Switch.

Alma López
10/07/2020 12:47
Imagen asociada al video 41334

La compañía japonesa Nintendo ha sido siempre conocida por su gran variedad de juegos planteados para toda la familia, un camino marcado para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de las mejores experiencias. Al menos así era hasta que este nuevo título anunciaba su llegada a la consola híbrida para este mismo verano. Pero, ¿de qué trata exactamente este juego?

Presentado como Don’t Get Caught, sus creadores lo definen como un juego de sigilo en primera persona con un giro de lo más inesperado. No se trata de un juego con una historia profunda, sino que nuestro personaje, haciendo autostop, viaja con un conductor y una muñeca espeluznante. Por ello, durante su viaje tendrá esa sensación de querer hacer algo inapropiado, pero esta misión debe ser cumplida sin que nuestro personaje sea pillado. ¿Cuál es el objetivo? Nuestro personaje tiene que masturbarse sin que el conductor nos vea.

Un título que solo se puede encontrar mediante la búsqueda

Uno de los puntos que los jugadores no han pasado por alto es que, para poder acceder a este juego, se debe realizar una búsqueda en la tienda de la consola ya que, desde la propia página web de Nintendo no está presente. Esto ha hecho que muchos supongan que ha sido un error, que se ha producido algún tipo de fallo, por lo que se espera que en los próximos días sea borrado de la tienda.

Los motivos por los que llevan a plantear que su desaparición sea muy cercana es que el juego anuncia que contará con escenas sexuales e inapropiadas para el público joven. Todavía más extraño resulta que los propios editores del juego, Ultimate Games, no tienen este proyecto reflejado en su web, ni siquiera es posible encontrar la ficha del título. ¿Cómo ha sido posible que este juego se salte los filtros de edad de la compañía? Esta es una de las dudas que han dado la vuelta al mundo y que realmente los jugadores esperan que no llegue a ser de los estrenos presentes en Switch.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 10/07/20 22:43:12
00
Y el juego es super cutre jaja parece hecho como proyecto escolar xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.