Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Así podemos capturar imágenes en Nintendo Switch

Así podemos capturar imágenes en Nintendo Switch

Estas capturas podrán ser modificadas y compartidas posteriormente en redes sociales

Álvaro Miranda Sertal
05/03/2017 12:29
Nintendo Switch

Como algunos ya sabréis a lo largo del pasado 3 de marzo la última apuesta de Nintendo efectuó su lanzamiento definitivo tras dejarnos con los dientes largos durante meses. Nintendo Switch incluye una gran cantidad de  funcionalidades diferentes, algunas un tanto inéditas como la vibración HD y otras más tradicionales en las que se estrena Nintendo como la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

Para explicar cómo funcionan Nintendo ha publicado un video detallando cómo se realizan y que opciones se nos ofrecen para personalizarlas tras haberlas hecho. Para guardar una imagen en cualquier momento deberemos presionar el botón de captura, situado debajo de la cruceta del Joy-Con izquierdo, la cual posteriormente se guardará en nuestro álbum personal situado en la interfaz principal de la consola. También se nos ofrece la opción de editar estas capturas añadiéndoles pequeños textos, eligiendo color tamaño y disposición a nuestro gusto para finalmente poder compartirlas a través de Twitter o Facebook.

Si aún no tenéis demasiado claro cuáles son las opciones que os puede brindar esta nueva plataforma podéis consultar nuestras impresiones de Nintendo Switch, así como efectuar su definitiva compra si esta nueva propuesta de la gran N os parece lo suficientemente atractiva.

Imagen asociada al video 36892

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 05/03/17 14:04:01
00
ya lo probe y es amor, la de memes que puedes hacer xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.