Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Cadence of Hyrule podría marcar el inicio de más colaboraciones con indies

Nintendo Switch: Cadence of Hyrule podría marcar el inicio de más colaboraciones con indies

La peculiar propuesta de Crypt of the Necrodancer al estilo Nintendo podría abrir camino para el mercado indie

Mario Seijas González
23/03/2019 15:34
Cadence of Hyrule

Cadence of Hyrule

Durante el pasado Nindies Showcase, muchos fuimos sorprendidos con la aparición sorpresa de la saga The Legend of Zelda en forma de un nuevo juego indie. Se trata de Cadence of Hyrule , una nueva propuesta que parte de la base de Crypt of the Necrodancer, un clásico indie, para adaptarse al universo de Link y compañía.

Pues puede que este juego marque un arranque de colaboración de Nintendo con el mercado indie. Kirk Scott, responsable de relaciones con estudios indie de Nintendo cree que esta mezcla Nintendo-Indie le viene muy bien a la industria: “Espero que estas relaciones vayan a más. Para un juego indie es un reconocimiento contar con licencias de Nintendo, y nosotros estamos encantados de cederlas ante una buena propuesta”.

Un horizonte interesante

No es la primera vez que Nintendo se mezcla con otras desarrolladoras para traer nuevos juegos al mercado. Siguiendo el ejemplo de The Legend of Zelda tenemos Hyrule Warriors, fruto de la colaboración con Koei Tecmo. Y no olvidemos Mario + Rabbids Kingdom Battle, la alianza con Ubisoft que funcionó realmente bien en el mercado.

Habrá que ver cómo avanza Nintendo en terreno indie, desde luego, un universo interesante en el que sumergirse.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 23/03/19 16:37:58
00
Ya pueden estar hablando Konjak y nintendo. El the legend of princess merece jugarse en consolas!
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 23/03/19 15:56:04
30
Un Metroid de Team Cherry plis
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.