Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > Nintendo Switch: Bethesda confirma la llegada de Wolfenstein Youngblood a la consola híbrida

Nintendo Switch: Bethesda confirma la llegada de Wolfenstein Youngblood a la consola híbrida

Bethesda descarta la llegada de Fallout 76 a Switch, pero Wolfenstein Youngblood es otra historia

Mario Seijas González
30/10/2018 08:36
Wolfenstein: Youngblood

Durante el reciente PAX Aus, Pete Hines, de Bethesda ha dado información referente a los planes de futuro, y en su discurso un elemento destaca por encima de los demás, Nintendo Switch. Hines explicó que dentro de los planes de futuro de Bethesda siempre surge la duda o la intención de llevar cada uno de sus juegos a la consola híbrida.

"Me gusta que nos vean como un líder externo en términos de apoyar a Switch. La gente dice: 'Oye, tienes muchas más cosas en Nintendo Switch que este editor o ese otro'. Así es como quiero que se conozca a Bethesda. Somos tipos que correrán algunos riesgos y Nintendo Switch nos parece una buena plataforma para nuestros juegos".

Fallout 76 supondría mucho trabajo

Ante esto surgió la pregunta obligada de ¿Llegará Fallout 76 a Nintendo Switch?. Ante esto Bethesda responde que no, dado que desde un principio la estructura del juego no encaja con el sistema de Switch. Sería factible, dice Hines, pero extremadamente laborioso y costoso.

Pero en respuesta a la misma pregunta, Hines explica que a pesar de que Fallout 76 no llegará a la híbrida, sí lo hará Wolfenstein: Youngblood , la próxima entrega de la saga esperada para 2019. El juuego se había confirmado para PC, Xbox One y PS4 en el E3 2018, y ahora, tras esta “filosofía Nintendo” de Bethesda, también para Nintendo Switch.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 31/10/18 01:44:43
00
Otro más, toma ya
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.