Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: Así es el nuevo mando especial de Diablo III

Nintendo Switch: Así es el nuevo mando especial de Diablo III

La compañía de periféricos PowerA ha lanzado en EEUU un mando para la híbrida con el inconfundible diseño de Diablo

Mario Seijas González
19/10/2018 17:00
Diablo III: Eternal Collection

Ya queda menos para poder disfrutar de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch. El popular juego llega a una nueva plataforma y es una oportunidad de oro para llegar a un nuevo público o a enamorar a los fans de nuevo gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Seguro que Blizzard tiene muchas cosas que decir durante la Blizzcon de este año (que coincide con el lanzamiento del juego, el 2 de noviembre) con respecto a Diablo III en Switch, pero para los que no quieran esperar, ya ha aparecido un mando exclusivo con motivo del esperado lanzamiento.

La compañía de periféricos PowerA ha lanzado al mercado un mando especial de Diablo III. Este mando cuenta con sistema de detección de movimientos, una cruceta digital metálica e incluso algunos botones adicionales que complementan el mapeado estándar de controles. Incluye también luces LED para indicar el estado de carga y el número de jugador además de un sistema de asignación de botones, algo muy útil en juegos como Diablo.

El diseño es inconfundible, con el rostro de Diablo en la parte frontal con el nombre del juego en uno de los laterales y con los colores oscuros e infernales tan característicos de la saga. Cabe destacar que el producto cuenta con licencia oficial de Nintendo, y se distribuye en EEUU en exclusivo en tiendas de GameStop. Se desconoce si finalmente el producto llegará a Europa, pero desde luego sería un interesante complemento para los más fervientes fans de la saga.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.