Ya queda menos para poder disfrutar de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch. El popular juego llega a una nueva plataforma y es una oportunidad de oro para llegar a un nuevo público o a enamorar a los fans de nuevo gracias a la portabilidad de Nintendo Switch. Seguro que Blizzard tiene muchas cosas que decir durante la Blizzcon de este año (que coincide con el lanzamiento del juego, el 2 de noviembre) con respecto a Diablo III en Switch, pero para los que no quieran esperar, ya ha aparecido un mando exclusivo con motivo del esperado lanzamiento.
Did you hear the news about the #NintendoSwitch Exclusive Diablo III: Eternal Collection @Gamestop? Check out our exclusive Enhanced Wireless Controller that goes along with it on https://t.co/FGpXwUlMai. Get yours now: https://t.co/959M7UhLog pic.twitter.com/yJyGhteL8r
— PowerA (@PowerA) 16 de octubre de 2018
La compañía de periféricos PowerA ha lanzado al mercado un mando especial de Diablo III. Este mando cuenta con sistema de detección de movimientos, una cruceta digital metálica e incluso algunos botones adicionales que complementan el mapeado estándar de controles. Incluye también luces LED para indicar el estado de carga y el número de jugador además de un sistema de asignación de botones, algo muy útil en juegos como Diablo.
El diseño es inconfundible, con el rostro de Diablo en la parte frontal con el nombre del juego en uno de los laterales y con los colores oscuros e infernales tan característicos de la saga. Cabe destacar que el producto cuenta con licencia oficial de Nintendo, y se distribuye en EEUU en exclusivo en tiendas de GameStop. Se desconoce si finalmente el producto llegará a Europa, pero desde luego sería un interesante complemento para los más fervientes fans de la saga.





