Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Switch: Así es el nuevo dock inspirado en la legendaria Nintendo 64

Nintendo Switch: Así es el nuevo dock inspirado en la legendaria Nintendo 64

Hyperkin ha diseñado este peculiar homenaje para los grandes fans de Nintendo

Mario Seijas González
28/03/2019 16:26
Mario Seijas

Nintendo 64

Muchos de los que ya llevamos años jugando a videojuegos siempre nos emocionamos cuando vemos alguna referencia a aquella etapa. En ese aspecto nostálgico Nintendo tiene muy buenas cartas, ya que consolas como Game Boy han marcado a generaciones enteras y establecido un camino que hoy día ha desembocado en Nintendo Switch.

Sin embargo no hablamos de Game Boy, si no de otra de las consolas de sobremesa más emblemáticas de la compañía nipona, Nintendo 64. Muchos dicen que esta consola tiene el mejor catálogo de videojuegos de la historia, y ahora, aunque no podemos disfrutar de su catálogo (todavía) en Nintendo Switch, sí que podemos rendirle un homenaje con este dock tan especial. Así es RetroN S64 Console Dock:

Mario Seijas

RetroN S64 Console Dock

Lo ha diseñado la empresa de hardware Hyperkin y es un claro homenaje a la reconocible Nintendo 64 verde transparente. El dock incluye un puerto USC-C, además de tres puertos USB diferentes para el resto de conexiones. Además de todo el cableado para conexiones el dock incluye un botón para alternar entre el modo de carga de Switch y las conexiones con el televisor.

Mario Seijas

RetroN S64 Console Dock

El dock está ya disponible a través de la página web de Hyperkin bajo un precio de 39,99 dólares. Desde luego es una forma curiosa de unificar dos generaciones de consolas muy especiales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 29/03/19 22:49:17
00
No me gusta
0 0
JCarlos94
JCarlos94 29/03/19 08:04:55
14
Que horrible xD
1 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.