Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La oficina de patentes y marcas norteamericana aprueba el registro de varias licencias de Nintendo

La oficina de patentes y marcas norteamericana aprueba el registro de varias licencias de Nintendo

ARMS, junto a otras licencias, ha pasado el corte de la oficina norteamericana; Super Mario Odyssey no lo ha pasado por un error en el documento

Sin avatar
06/02/2017 14:35
Super Mario Odyssey

ARMS o Snipperclips pasan el trámite;Super Mario Odysseytendrá que esperar

Nintendo tiene un año bastante movidito en lo que respecta a nuevos lanzamientos, entre ellos una consola -la más que conocida Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de marzo en todo el mundo-, y varios juegos para el sistema. Centrándonos en el campo del software, la compañía japonesa tiene previsto lanzar títulos como 'ARMS', que llegará poco después del estreno de Nintendo Switch, y el esperadísimo y espectacular 'Super Mario Odyssey', que llegará a finales de año si nada se tuerce. Pero antes de poder disfrutar de estos títulos, hay que cumplir un trámite en los diferentes mercados en los que se estrene, y ese es pasar por las oficinas de registro de marcas y patentes. 'ARMS' ha pasado el trámite; 'Super Mario Odyssey' no por, según la USPTO, un error en la solicitud que puede causar confusión con 'Super Mario Run'.

Evidentemente, no hay que preocuparse por nada ya que esto no afectará en el desarrollo del juego y su posterior lanzamiento ya que Nintendo tiene tiempo de sobra para enmendar el error y hacer que la solicitud de registro de 'Super Mario Odyssey' sea perfecta para la USPTO. Además de estos dos proyectos, la compañía japonesa ha registrado con éxito las siguientes marcas: Snipperclips – ¡A recortar en compañía! (destinado a Nintendo Switch también), 'Eternal Darkness' (por enésima vez) y 'Excite Truck'. Sin duda alguna, los dos últimos nombres llaman poderosamente la atención ya que uno lleva sin aparecer desde la época de Game Cube y ha protagonizado muchos registros en la USPTO, y el segundo no aparece desde la era de Wii. Por desgracia, no podemos entrar en más detalle y tendremos que esperar hasta que Nintendo diga algo al respecto.

Fuente: Neogaf

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.