Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Nintendo Switch aparece en el código fuente de la web de Hitman 2

Nintendo Switch aparece en el código fuente de la web de Hitman 2

La consola híbrida de Nintendo aparece en el código fuente de la web dedicada a Hitman 2, nueva entrega de la serie creada por IOI

Sin avatar
08/06/2018 13:20
Hitman 2

Hitman 2

El pasado 7 de junio, el estudio danés IOI confirmó el lanzamiento de una nueva entrega de su popular serie Hitman, protagonizada por el letal Agente 47. El título, que estará disponible este mismo año, llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One con el nombre Hitman 2 y promete ofrecer una experiencia completa desde sus inicios. Además, los chicos de IOI han prometido que habrá contenido post-lanzamiento totalmente gratuito para ampliar la experiencia. En principio, el lanzamiento de 'Hitman 2' no está previsto para más sistemas, pero en el código fuente de la web oficial del proyecto hay un nombre adicional que el estudio no reveló durante el anuncio. Ese nombre es Nintendo Switch. La consola de Nintendo, misteriosamente, aparece en dicho código a pesar de que no hay confirmación de su lanzamiento.

En la imagen que os hemos dejado al final del texto (capturada por nosotros mismos), podéis ver claramente el nombre de Nintendo Switch en el código fuente de la página dedicada a Hitman 2. La línea en concreto está ligada a una imagen del juego, la cual no es otro que la carátula del juego. Al abrirla, encontramos las tres versiones confirmadas por el estudio, a saber: PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no hay rastro alguno de una entrega para la consola híbrida de Nintendo. Entonces, ¿qué pinta el nombre de este sistema en el código fuente de la página? En principio, la opción más plausible que puede barajar es que se trate de un error ya que no sería la primera vez que vemos algo así y luego no ha habido lanzamiento alguno. 

Evidentemente, la opción del error no es la única. Cabe la remota posibilidad de que los chicos de IOI tengan la intención de poner a la venta esta nueva entrega en Nintendo Switch, lo cual supondría el retorno de la veterana serie a una consola de la compañía japonesa. La última entrega en hacer acto de aparición fue Hitman 2: Silent Assassin, que estuvo disponible en Game Cube. Estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto, ya sea para confirmar su lanzamiento o para tratar que su aparición en el código fuente responda a un simple error. 

Hitman 2

Hitman 2 código fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 09/06/18 22:42:06
00
No estoy interesado en este juego pero siempre se agradece el apoyo a la Switch y que se le brinde a los poseedores de una, diversidad de géneros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.