Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Nintendo Switch: Anunciados nuevos clásicos que llegarán a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch: Anunciados nuevos clásicos que llegarán a Nintendo Switch Online

Estarán disponibles a partir del 16 enero para los suscriptores del sistema online de pago

Mario Seijas González
09/01/2019 11:40
Switch Online

Arranca el año, y de nuevo, con este primer mes de enero llega una nueva remesa de clásicos de NES a Nintendo Switch gracias al sistema de suscripción de Nintendo Switch Online. Para la recta final del año pasado teníamos una lista ya confirmada, pero en 2019 vamos a ciegas y a la espera de que cada mes Nintendo sorprenda con nuevos anuncios.

Esta vez, se ha anunciado la llegada de dos nuevos juegos, Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master. Ambos juegos estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 16 de enero, y conformar las primeras incorporaciones del año. Esta segunda entrega de The Legend of Zelda causó mucho revuelo en la época por alejarse bastante del estilo RPG propio de la saga, si no lo habéis probado, os recomendamos que le echéis un vistazo si tenéis la oportunidad. Es un buen ejercicio de “backtracking” para conocer la evolución de la saga.

¿Planes de futuro?

Blaster Master es otro bien conocido en NES, un Run and Gun con salpicaduras de juego de plataformas, un formato interesante a revisitar. Este nuevo año seguro que se avecina algún tipo de cambio en relación al sistema online de pago. El movimiento lógico por parte de Nintendo sería introducir poco a poco el catálogo de Super Nintendo, pero con la compañía japonesa nunca se sabe. Sea como fuere, el sistema seguirá dejándonos disfrutar de los grandes clásicos en nuestra Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 09/01/19 12:18:46
04
menos clásicos y más mejorar el online

que por todos los foros que me meto dicen que el online de smash Bros es una mierda

y encima pagando....
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.