Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch alcanza los 2 millones de unidades vendidas en Japón

Nintendo Switch alcanza los 2 millones de unidades vendidas en Japón

La nueva plataforma de Nintendo ha comenzado su ciclo de vida de la mejor forma posible: generando altas expectativas y mucha demanda en todo el mundo

Sin avatar
02/11/2017 10:37
Nintendo Switch

Nintendo Switch supera los dos millones de unidades vendidas en Japón

Nintendo Switch, la nueva consola creada por Nintendo, está a punto de cumplir su octavo mes en el mercado del videojuego y para celebrarlo no hay nada mejor que hacerlo marcando nuevos registros. En este caso concreto se trata de Japón, donde la plataforma de Nintendo ha superado la nada despreciable cifra de 2 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento. De hecho, a raíz de los datos compartidos por Media Create desde el estreno de Nintendo Switch, la consola ha vendido exactamente 2.020.984 unidades. Gracias a las más de 125.000 unidades vendidas en el último registro semanal, el sistema de Nintendo ha conseguido alcanzar dicha cifra. La comunidad japonesa ha respondido muy bien al concepto de juego que presenta Nintendo Switch, lo cual es de vital importancia para el futuro de la consola. Eso sí, queda mucho por hacer.

Nintendo tiene grandes expectativas con las ventas durante el primer año

La nueva plataforma de Nintendo ha comenzado su ciclo de vida de la mejor forma posible, es decir, generando altas expectativas y mucha demanda. Esto ha provocado que en tan solo ocho meses, Nintendo Switch consiga vender a nivel mundial más de 7.5 millones de unidades, todo ello a pesar de la falta de stock que sufre y que la compañía japonesa está intentando paliar lo antes posible. Alcanzar esta cifra en tan poco tiempo ha generado que la propia compañía eleve sus expectativas de ventas durante el primer año de vida de la consola, pasando de 10 millones a 14 millones de unidades vendidas para finales del presente año fiscal (1 de abril de 2017-31 de marzo de 2018). No cabe duda alguna de que Nintendo Switch está en un buen momento, sobre todo gracias a los juegos puestos a la venta, el cual deberá mantener en 2018. Nintendo está trabajando para que así sea.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 03/11/17 07:24:45
00
Es que esta haciendo magia con el catalogo, no paran de sacar juegos y no juegos simples, sino juegazos de 10
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.