Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo, Square Enix y NTT promocionarán Dragon Quest X

Nintendo, Square Enix y NTT promocionarán Dragon Quest X

Las compañías recomendarán los servicios del resto.

Fabio Fraga
16/05/2012 11:42
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes llegará a Japón a finales de este mismo año, convirtiéndose en el primer MMO para Wii y muy probable en el último para el sistema. Es por ello que Square Enix quiere una campaña de promoción del juego extensa e importante, más si cabe teniendo en cuenta que el modelo de pago mensual está actualmente en crisis, recordando a los jugadores de Wii que también pueden jugar a un MMORPG en la consola de Nintendo.

Para ello Square Enix formará equipo con Nintendo y con NTT East y West Japan, compañías que ayudarán a promocionar el juego, el sistema de juegos Wii y los servicios de internet de NTT. El acuerdo principalmente consiste en tres pasos:

Flets Hikari será el servicio de Internet recomendado para jugar al título Dragon Quest X.

Square Enix, Nintendo y NTT llevarán a cabo promociones dirigidas a sus clientes, destacando el atractivo del servicio Flets Hikari, Dragon Quest X y Wii. Es más, los miembros del Flets Hikari podrán entrar en el sorteo de una copia de Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes, habiendo para regalar unas 1000 copias. 

Actualmente NTT y Nintendo colaboran en un centro de soporte de conexión a Internet para 3DS y Wii, algo que se extenderá a Dragon Quest X.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 17/05/12 14:14:52
00
yo lo quieropero para wiiu ... y ojala que no cobren por jugar online....¬¬ o que solo se tega que hacer un pago de 30 euros totales de por vida o algo ssdi.. asi no se deja gratis y se gana dinero .... es mejor para todos tanto para la empresa como los users.... es decir.. capcom no gano un euro con el online de europa... de esta manbera seran 30 pavos de cada user... y ya te permitiran jugar siempre yo por 30 euros de mas si lo pagaria me daria igual . es mucho ahorro.
0 0
a3hmax
a3hmax 16/05/12 17:53:19
00
Este juego llego en mi opinion un año tarde, y aunque sea un exito en ventas dudo mucho que la consola sobreviva mas alla de el, sobre todo si la WiiU va a tener una version del mismo, lo que me hace pensar que esta podria ser solo experimental y la de WiiU sera "la buena".
0 0
chrono
chrono 16/05/12 16:02:04
00
Es una lastima este juego es el empujon que necesita wii y luego no habra catalogo que ayudando, por esa razon me parecia que dragon quest tenia que salir primero y xenoblade, the last story, pandora tower aprobechar ese empujon para vender un poco mas y ver mas juegos de este calibre en la consola.
0 0
Momin
Momin 16/05/12 15:17:11
00
Y Europa?

Yo lo espero por aquí.
0 0
Sin avatar
Tano 16/05/12 13:27:10
00
Tienen que montar una buena promoción para vender el juego aun siendo un DQ, de todas formas yo no dudo que venda de maravilla en territorio japonés porque adoran esta franquicia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.