Nintendo soluciona los problemas de los Joy-Con con goma espuma
Desde antes del lanzamiento oficial de Nintendo Switch, surgió un problema relacionado con los joycon que parecía afectar a más gente de la que se podría esperar de un error aislado. Por eso mucha gente tiró de garantía y decidió enviar sus mandos a reparar al servicio técnico de Nintendo.
Uno de los usuarios decidió abrir su Joy-con izquierdo, el problemático, con el fin de realizarle una fotografía y hacerle otra al volver del servicio técnico para comprobar que cambio se habían realizado. Y es gracias a estas fotografias que ahora sabemos lo que parece ser la solución a un problema que estaba dando muchos quebraderos de cabeza.
Resulta increíble por la simplicidad de la solución, pero funciona. Nintendo parece haber encontrado una solución simple que ya veremos si con los modelos futuros se añadirá por precaución. Y es que se trata de añadir un pequeño trozo de gomaespuma para actuar de aislante exterior y así acabar con los problemas de desincronización.
Para que vosotros mismos podáis ver este ligerísimo cambio, os dejamos al final de la noticia las dos imagenes: la del antes y el después. ¿Creéis que los futuros modelos de Joy-con tendrán este pequeño añadido para evitar problemas? Si aún así queréis haceros con un nuevo par de joy-con, recordad que podéis hacerlo a través de amazon con el juego 'Snipperclips' incluido de regalo.
Fuente: Nintendo Life


