Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo soluciona el error al solicitar la BSO de Ocarina of Time 3D

Nintendo soluciona el error al solicitar la BSO de Ocarina of Time 3D

Fabio Fraga
20/06/2011 19:49
Ocarina Of Time

Nintendo ha confirmado que el error que ha persistido todo el fin de semana en la web europea de la compañía, que impedía a los usuarios que registraban The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, solicitar una copia gratuita con la banda sonora del título, ha sido solucionado. Así que todos podremos conseguir dicha pieza de colección.

Lamentablemente, ha ocurrido un problema técnico en la sección del Club Nintendo que ha provocado que apareciese un mensaje de error a algunos usuarios cuando estos intentaron pedir su CD promocional, entre el pasado viernes por la tarde y hoy, lunes 20 de junio. Este problema ya ha sido solucionado, pero nos gustaría disculparnos ante todos aquellos miembros del Club Nintendo que se han topado con dicho mensaje de error.

Nuestra promoción del CD gratuito The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D sigue en marcha hasta el próximo 30 de junio de 2011. Todos los miembros del Club Nintendo de Europa pueden registrar el juego y recibir un CD gratuito hasta dicha fecha. - Nintendo

Los usuarios que ya han registrado el juego este fin de semana, y sin embargo no han podido solicitar la banda sonora, serán contactados por Nintendo, para informar de que ya está el servicio disponible.

Noticias populares
Noticias relacionadas
30 comentarios
Mensajes recientes
Legion
Legion 30/06/11 20:34:10
00
Chicos, no sé si habréis recibido e-mails y demás (yo no he recibido nada aún), pero si entráis al club nintendo veréis un banner para pedir la BSO a 0 estrellas. Imagino que sólo le saldrá a los que hayan registrado el juego, claro.

Eso sí, corred si no lo habéis pedido ya que probablemente hoy sea el último día.
0 0
Saya
Saya 28/06/11 10:13:02
00
yo sigo sin recibir respuesta alguna... U.U me tocará llamar por teléfono...
0 0
Shay
Shay 26/06/11 20:47:32
00
Falta menos de una semana para que termine la promoción de la BSO de OoT, pero Nintendo todavía no ha informado de como podemos conseguirla los que tuvimos el problema...espero que no nos decepcione...
0 0
Saya
Saya 24/06/11 13:06:54
00
Yo tampoco tengo noticias de nada y les he enviado un e-mail a ver si me dicen algo. Esperemos que Nintendo no nos decepcione con este problema ^^
0 0
Legion
Legion 22/06/11 22:06:56
00
Yo de momento no tengo noticias de nada. Volveré a mandarles un correo, a ver si aunque sea por cansancio me dicen algo...
0 0
Saya
Saya 22/06/11 21:23:50
00
Aun no me mandan nada U.U Y se acerca el dia 30, yo quiero mi cd U.U saben algo ustedes? sad
0 0
eduard
eduard 21/06/11 13:18:14
10
aver si me mandan el email q estoy desesperao -.-
1 0
Gadore
Gadore 21/06/11 13:02:42
00
Bueno, ahora sólo nos queda esperar a que Nintendo se ponga en contacto con los que no pudimos pedirlo, espero que no tarden mucho. Menos mal que Nintendo suele corregir este tipo de fallos.
0 0
DamonGant
DamonGant 21/06/11 06:08:55
10
@19 es que para la mayoría de las empresas de videojuegos, Latino América es un cero a la izquierda... y después se quejan de la piratería...
1 0
Tyrant
Tyrant 21/06/11 01:02:08
00
Yo por suerte no tuve problemas en su dia xD.
0 0
sendo
sendo 21/06/11 00:21:39
00
Que bueno me alegra mucho que ya puedan obtener su regalo y que super regalo aqui en america no nos dieron esa posibilidad saludos : (
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 21/06/11 00:17:31
00
Menos mal que ya esta solucionado. Muchos (incluido yo) nos veiamos sin la BSO.
0 0
Kant
Kant 21/06/11 00:06:44
00
Pues de todas formas no me sirve, la promoción en América sólo es válida para USA y Canadá =/
0 0
alexcjn
alexcjn 20/06/11 23:46:00
00
Ahora toca esperar ha que nos avisen de que manera hacerlo y asi poder tener la cd deseado, espero que no tarden mucho, aunque con todos los que somos habra que tener algo de paciencia
0 0
Carnitas
Carnitas 20/06/11 23:35:14
00
Y México :'( al igual que TODA latinoamerica ??
0 0
stratowii
stratowii 20/06/11 22:21:18
00
Yo les envié un email con mi reclamación con el fallo y unas capturas de pantalla más minombre de usuario. Espero que pronto lo solucionen y podamos tener todos el cd. Ahora me da rabia puesto que me decidí a hacerlo esta mañana bien temprano por si tenían en cuenta el número de registro y podía haberlo hecho sin error esta tarde, que mala pata.
0 0
ManU
ManU 20/06/11 22:19:55
00
Me alegro mucho. Como dije en otro hilo, me habría parecido muy poco elegante y un descuido de los usuarios de Nintendo, y de hecho no me habría parecido propio de Nintendo. Muy bien.
0 0
Sin avatar
Filosente 20/06/11 22:19:17
00
@12 5 estrellas por informar siempre tan bien wink
0 0
Gallade
Gallade 20/06/11 22:15:17
60
@6 @11
Palabras de Nintendo Ibérica:

"Pronto nos pondremos en contacto con los miembros del Club Nintendo que hayan registrado dicho juego pero que no pudieron reclamar su CD con la banda sonora con información sobre cómo proceder para recibir dicho CD."
6 0
Sin avatar
Filosente 20/06/11 22:13:12
00
@6 Lo mismo digo... A ver como hacemos nosotros. Espero que Ninty de solución.
0 0
pachamelon
pachamelon 20/06/11 22:12:23
00
@5
Me pasa lo mismo que a ti...
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.