Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo, sin la licencia de Duck Hunt

Nintendo, sin la licencia de Duck Hunt

Hugo Fraga
03/03/2008 12:59

Esto podría suceder en américa, según informa Destructoid.com.

Al parecer la US Patent and Trademark Office ha rechazado la petición de renovación de patente que Nintendo había hecho en relación con la franquicia Duck Hunt.

Cada patente en EEUU se auto-renueva mientras el producto en cuestión se esté comercializando. Como sabéis, no es el caso de Duck Hunt. Nintendo lleva años renovándola cada cierto tiempo, pero ahora llega el problema.

La US Patent and Trademark Office en octubre dio de baja la patente Duck Hunt. Cinco meses más tarde, Nintendo quiso renovarla, pero se la denegaron por "generalidad". Es decir, el nombre de Duck Hunt (cacería de patos) generaliza demasiado, y deja en cierta desventaja a otras empresas que quieran usar un nombre similar.

Ahora mismo Nintendo no tiene nombre para este juego hasta que centre más su "descripción". Veremos que nombre le ponen al juego al final, aunque simplemente con un Duck Hunt Wii bastaría.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Uxio 03/03/08 15:58:48
00
Así ocurre con un montón de licencias que hoy en día no se daría por ser demasiado generalistas, Sony tuvo que registrar Blu ray en vez de blue ray, ya que el color azul no puede registrarse, ahora, hay empresas como dysney que llevan décadas estafando con las patentes, parece que hay una doble vara de medir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.