Anunciada durante el pasado E3 de Nintendo, la compañía nipona lleva meses ofertando puestos de trabajo para el grupo de desarrollo encargado de Zelda: Breath of the Wild 2 en sus oficinas de Tokio. Recordemos que habitualmente los grandes episodios de la licencia están actualmente desarrollados por Nintendo EPD Group No 3 bajo la supervisión de Eiji Aonuma o el director Hidemaro Fujibayashi.
En concreto, Nintendo sigue buscando diseñadores de niveles y planificadores de escenarios para Zelda: Breath of the Wild 2. Los empleados tendrán un periodo de prueba de unos 3 meses y, si lo superan, serían contratados hasta el final del proyecto.
Mensaje de Twitter
El salario de un empleado con 5 años de experiencia sería de unos 40.000 euros anuales -en la media japonesa-, con extras si pagan piso, tienen familia, etc. Los empleados con 10 años de experiencia tendrían un sueldo de unos 46.000 euros anuales y los empleados con más de 15 años de experiencia tendrían un contrato de 57.000 euros anuales. La empresa también ofrece ayudas para mudanzas, gastos de transporte, etc.
En nuestro especial puedes conocer todos los detalles de Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch.





