Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo se pronuncia sobre la Wii con DVD

Nintendo se pronuncia sobre la Wii con DVD

Fabio Fraga
05/03/2007 14:41

Nintendo, en un email de respuesta que ha mandado a un usuario, ha comentado que la Wii con lector de DVD estará pensada para aquellas personas que no dispongan ya de uno. Comentan que comprarte esta versión si ya tienes un lector de DVD en casa es gastarte el dinero:

Como sabes, Nintendo y Sonic Solutions han llegado a un acuerdo que permite a Nintendo utilizar la tecnología DVD de Sonic Solutions en una versión futura de wii. Sin embargo, los detalles del lanzamiento, como dónde (regiones o países) se venderá, la fecha de lanzamiento o el precio (aunque será más cara que la versión original) aún no están disponibles y no serán revelados hasta la segunda mitad de 2007. No habrá ninguna solución en forma de añadido.

Para todos aquellos que ya poseen un reproductor de DVD en casa, la versión de lanzamiento de Wii será la mejor opción. Esta versión de la consola es más asequible y podrás disfrutar de los juegos de Wii inmediatamente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/03/07 21:15:20
00
Pues a mi me vendría bien por quitar un cacharro extra del salón... porque mañana viene tele nueva, y hemos mudado el digital, el dvd, la wii, puf... Por cierto, joe, hoy he visto unas 40 wii's en un mediamarkt :O si que reponen jeje y algunas eran con "pack" con el sonic o con el zelda (packs del MM, se entiende), xo no ponía cuanto valían con juego... :? Lo que no encuentro es el cable de componentes :/
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/03/07 16:42:29
00
Eso habría que comentárselo a uno que me sé yo que tiene 3 reproductores DVD en casa y está esperando a que salga la Wii con DVD para pillársela XD

Habrá que mandarle el link de la noticia al mail, ¿eh Oki? XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.