Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo se plantea retirar la publicidad en Reino Unido

Nintendo se plantea retirar la publicidad en Reino Unido

Uxío P. R.
10/12/2007 08:23

En Nintendo llevan diciendo desde hace semanas que no serán capaces de atender la brutal demanda de Wii, especialmente ahora que se acercan las navidades, Reggie Films-Aime ha llegado a afirmar que eran conscientes de la oportunidad perdida que esto suponía, en referencia a que aún se podría vender más.

Pues bien, según publica GamesIndustry, esta situación está llevando a Nintendo a plantearse retirar los anuncios de Wii en Reino Unido, ya que en ese mercado le está siendo especialmente complicado satisfacer la demanda, aunque no se descarta que ocurra en otros mercados europeos.

La compañía ha declarado en múltiples ocasiones, que no se trata de una estrategia para aumentar la demanda (digamos el hype) intencionadamente, y que su capacidad de producción (1.8 millones mensuales) está a tope.

La posible medida habla por sí sola de la demanda que está teniendo de nuevo la Wii este año, especialmente en el mes de diciembre, al igual que el anterior, cuando por estas fechas ya era muy complicado comprar la consola de sobremesa de Nintendo.

Para más información consulta el artículo original de la noticia.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 10/12/07 15:22:22
00
con noticias como estas piensas como una caja tan pequeña puede ser tan divertida y vender tanto?? XD pero bien por nintendo y si vende asi es por q se lo estan currando, solo hecho de menos algun juego realmente bueno para estas navidades
0 0
Uxio
Staff
Uxio 10/12/07 15:07:38
00
Efectivamente, en la fuente se cita que están barajando cambiar la publicidad televisiva para enero, cuando puedan dar otra inyección de Wiis, pero las de diciembre saben que están más que vendidas incluso antes de salir de la fábrica.
0 0
Sin avatar
xDarKnight 10/12/07 14:42:55
00
Porque los anuncios son una inversión para aumentar las ventas, si vas a vender lo mismo (porque no tienes mas unidades disponibles) con o sin anuncios ahorrate el enorme desembolso de la publicidad en fechas navideñas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/12/07 13:23:33
00
Bueno no se porque lo retiran pero de todas formas Wii sigue venciendo jejeeejeejee, Saludos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.