Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo se muestra entusiasmada por la película de Super Mario

Nintendo se muestra entusiasmada por la película de Super Mario

La compañía japonesa ha destacado que la cinta avanza por buen camino, buscando estrenarla tan pronto como sea posible

Fran Pineda
02/02/2020 13:57
Super Mario Odyssey

Super Mario

Si bien hace unos años parecería imposible, Nintendo ha cambiado por completo el 'chip' tanto en el terreno de los videojuegos como en el resto de mercados. Además de poder disfrutar de sus franquicias en dispositivos móviles, la GranN tiene en marcha un gigantesco proyecto junto a Universal para crear el Nintendo World. No es el único, pues la empresa japonesa trabaja en la que será la primera película de Super Mario después de unas cuantas décadas sin ver al fontanero en la gran pantalla.

Shigeru Miyamoto está involucrado tanto en el desarrollo como la producción de la película de Super Mario

Por ahora no se conoce la fecha de estreno, pero las nuevas noticias sobre el film son más que alentadoras. Durante los resultados financieros de Nintendo, el presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, destacó que la película de Super Mario avanza a buen ritmo y sin problemas. Su estreno está previsto para 2022, pero lejos de hacer una cinta sin más, Nintendo está poniendo todo de su parte junto a Illumination para que el resultado sea más que óptimo.

Chris Meledandri de Illumination está involucrado en el proyecto. Y no sólo él, sino que el propio Shigeru Miyamoto y padre de Super Mario también trabaja activamente en la cinta. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer una primera imagen promocional o tráiler. La espera se va a hacer muy larga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.