Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo se centra en un amplio público de jugadores de JRPG para promocionar Xenoblade Chronicles X

Nintendo se centra en un amplio público de jugadores de JRPG para promocionar Xenoblade Chronicles X

Nintendo UK: "por lo que sabemos, dentro de nuestro público de Nintendo este género está particularmente bien considerado"

Fabio Fraga
23/11/2015 12:33
Xenoblade Chronicles X

'Xenoblade Chronicles X' es el mejor título de Nintendo para finales de año, parece que no hay dudas al respecto, y nuestras primeras impresiones han sido tremendamente positivas. se trata de un título de proporciones literalmente épicas, en donde no sólo el mundo y el entorno es gigante, también son muy extensas las opciones de personalización, progresión del personaje y de otros elementos, y las opciones de configuración de los equipos. Probablemente es uno de los JRPG más extensos que hemos visto, por no decir el que más.

Debido a la profundidad de todas sus mecánicas, no es un título apto para todos los públicos, es un juego destinado al jugador tradicional. Nintendo, por medio de su rama británica, ha reconocido recientemente que para promocionar el título se están centrando en una amplia rama de usuarios. No sólo usuarios de Nintendo o jugadores de 'Xenoblade Chronicles', cualquier tipo de jugador que guste de grandes y profundos RPGs japoneses:

Tiene todo lo que puedas desear de una gran aventura de ciencia ficción, con una rica diversidad de paisajes, opciones de personalización profundas, un sistema único de lucha y una serie de personajes memorables. Estamos, por tanto, no sólo enfocándonos hacia los fans de Xenoblade Chronicles, también a un público más amplio de fans de los JRPG que buscan su próxima aventura RPG épica. El juego es visualmente atractivo y conseguirá la atención de los fans del género.

Vamos a centrar la actividad inicialmente en torno a los fans de Xenoblade Chronicles, y luego ampliarla a los fans de los RPG con una fuertemente orientada campaña digital. Debido a la naturaleza altamente visual de este juego, nos estamos concentrando en un formato de vídeo que muestre las múltiples características impresionantes del título, incluyendo un enorme mundo abierto, monstruos gigantes, y las impresionantes transformaciones de los Skells. - Gemma Hall, Nintendo UK

Nintendo espera que este RPG ponga a Wii U en el foco de las miradas de muchos fans del género estas navidades. Nintendo tiene una buena ventaja, y es que estas navidades no hay muchos productos JRPG de la misma escala en donde elegir: "podemos ver que hay un gran apetito por los JRPGs dentro del mercado de consolas de sobremesa. En 3DS, títulos como Bravely Default y Fire Emblem Awakening han demostrado ser muy populares y, por lo que sabemos, dentro de nuestro público de Nintendo este género está particularmente bien considerado".

Fuente: NET

Noticias relacionadas
27 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachamelon
pachamelon 23/11/15 14:33:18
111
Al menos está teniendo anuncios por la tele y todo, que ya es más de lo que jamás tuvo la pasada entrega. Eso sí, en España ni agua, un chistecillo de 8 apellidos catalanes por Twitter con Mario y compañía y anuncios de Just Dance por la tele en lugar de promocionar lo que habría que promocionar.
1 11
YoHaNe
YoHaNe 23/11/15 14:17:09
00
El juego sale dentro de semana y media, así que están llegando tarde para publicitar el juego, que en América ya han empezado desde hace un tiempo.
0 0
soragranda
soragranda 23/11/15 14:13:35
00
ojala esto se tradusca en por lo menos un millon y un poco mas dde remesas en el primer envio, porque donde vuelva a ocurrir lo de xenoblade chronicles me voy a cabrear...
0 0
Txoubi
Txoubi 23/11/15 12:43:28
012
Y Nintendo esta consiguiendo atraer a mucha gente con este juego. Solo hay que echarle un ojo a los foros y ya lees que hay mucha gente dispuesta a comprar la consola solo por este juego.
Me alegra que dentro de tanta tendencia shooter existe un hueco para los jrpgs.

Larga vida a Monolith soft y esperemos que sigan haciendo magia durante muchos años
0 12
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.