Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo revela una nueva función para Animal Crossing: New Leaf

Nintendo revela una nueva función para Animal Crossing: New Leaf

Esta entrega, lanzada en Nintendo 3DS hace algunos años, recibirá en breve una actualización para dar soporte a las figuras y tarjetas amiibo, entre otras cosas

Sin avatar
05/10/2016 14:35
Animal Crossing: New Leaf

A pesar de que ya han pasado varios años desde su lanzamiento, 'Animal Crossing: New Leafsigue teniendo tras de sí una comunidad de jugadores que disfruta de las tareas que ofrece esta entrega. Como ya sabéis, Nintendo tiene previsto lanzar una nueva actualización en breve para 'Animal Crossing: New Leaf', la cual hará compatible al juego con las figuras amiibo. Gracias a ella, los amiibos que tengáis pueden ser usados en el título de Nintendo 3DS para desbloquear algunas cosas. Por supuesto, la actualización para 'Animal Crossing: New Leaf' no se va a quedar únicamente en ofrecer compatibilidad con amiibo, sino que incluye una característica desconocida hasta la fecha y que Nintendo ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter en Japón.

¿Cómo se llama y en qué consiste esta opción? Lo primero de todo, esta función se llama "amiibo camera", y como podréis imaginar, sirve para hacer fotos a las figuras amiibo que tengamos. Lamentablemente, no podemos entrar en más detalles y comentar si sirve para algo más que sacar instantáneas de estas figuras. Cualquier posible relevancia que pueda tener en 'Animal Crossing: New Leaf' es algo para lo que tendremos que esperar para conocer. A priori, podemos estar hablando de una simple opción para hacer fotos de los amiibo con distintos fondos, aunque no podemos asegurar nada. Esperamos poder ofreceros más detalles en el futuro. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto de cualquier novedad.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 05/10/16 17:37:21
00
Bueno, yo espero mucho esta venida. la verdad retomé el juego y estoy avanzando en cosas que había dejado en el abandono jej.
0 0
DarkMan
DarkMan 05/10/16 14:41:55
10
esperemos que en esa actualizacion metan algo gratuito para los que NO tenemos amiibos de animal crossing

yo ya gasté bastante en amiibos de smash bros XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.