Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo anuncia su esperada agenda para el E3

Nintendo anuncia su esperada agenda para el E3

Nintendo Switch y Nintendo 3DS serán los protagonistas de la feria de este año, con Super Mario Odissey a la cabeza

Dani Salmerón Jiménez
03/06/2017 16:50
DsWii

Nintendo revela su agenda para el E3 2017

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. Un año más tenemos una cita con Nintendo en la feria más importante del sector: el E3. Del 13 al 15 de junio, los conocidos y los nuevos lanzamientos del mundo del videojuego se citarán en estas fechas y se harán anuncios por doquier. Y Nintendo, una vez más no se lo quiere perder. 

Lo primero, la fecha y la hora: la cita con la empresa centenaria se dará el primer día de la feria, el 13 de junio y a las 18 horas, horario del territorio español. Dicho evento se llamará Nintendo Spotlight 2017 y una vez más se verá seguido del Nintendo Treehouse Live, dónde jugarán a multitud de juegos de la marca nipona y juegos externos que se lanzarán en las consolas de Nintendo. 

Desde Nintendo nos invitan a ver el evento ya que será la primera vez que podremos ver la nueva aventura del fontanero más conocido del mundo en movimiento con gameplay en directo y que los propios asistentes de la feria podrán probar por si mismos. 'Super Mario Oddissey' será el plato principal y que desde Nintendo comentan que será la primera aventura de mundo abierto del fontanero desde 'Super Mario 64' y 'Super Mario Sunshine'. 

Evidentemente, no será el único título que traerán a la feria de Los Angeles, por lo que esperamos novedades. Pero no serán los únicos eventos relacionados con la feria y Nintendo, pues Nintendo organizará dos torneos invitacionales de dos juegos que se lanzarán a la venta al poco de la feria. 

El primero de ellos se realizará el 13 de junio y será nada más y nada menos que el 2017 Splatton 2 World Inkling Invitational y enfrentará a las cuatro mejores cuadrillas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia/Nueva Zelanda en el primer torneo de 'Splatoon 2' de la historia. 

El segundo torneo se celebrará el 14 de junio y será el 2017 ARMS Open Invitational (que recibiremos con los brazos abiertos) y también será el primer torneo oficial del nuevo videojuego de lucha de Nintendo y que se lanzará a los dos días, el 16 de junio. 

Para mayor información detallada, visitad JuegosADN asiduamente, pues os traeremos toda la información relacionada con los distintos eventos de Nintendo conforme los vayamos conociendo. 

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
70 comentarios
Mensajes recientes
MishuGamer
MishuGamer 12/05/17 14:37:12
00
Este E3 va a ser clave para Nintendo. Debe de hacerlo muy bien si quiere mantener las ventas de la Nintendo Switch.
0 0
siriocaz
siriocaz 12/05/17 00:30:07
229
- Bayonetta 2 y Deluxe
- Pikmin 3 Deluxe
- Xenoblade Chronicles X Deluxe
- The Legend of Zelda: WW + TP HD Deluxe
- Tropical Freeze Deluxe
- Color Splash Deluxe

Y... y... Ah, cabrón, se me acabaron los exclusivos de Wii U.
2 29
Akainu
Akainu 11/05/17 21:56:10
00
Pues que vayan dando fecha para Xenoblade, Skyrim (aunque por lo que veo solo yo espero este XD Lo que es ser de un país tercermundista) y que ese logo de From Software en las desarrolladoras que los apoyan no sea de adorno y anuncien un Dark Souls...

Yo más que de 3DS, espero más de Switch que apenas salió. 3DS ya anunciaron varios juegos en el Direct pasado y con tantos que tengo por jugar, casi que me alegra si no anuncian muchos en el E3 XD
0 0
javifg92
javifg92 11/05/17 20:33:05
00
Este año promete, y no sólo para Nintendo. A varios meses de haber recibido una consola nueva y con buenas ventas iniciales, seguro que veremos una gran cantidad de nuevos títulos y de calidad.

Con muchísimas ganas de ver Super Mario Odyssey en movimiento.
0 0
Sin avatar
rileydollfie 11/05/17 20:06:56
00
el problema con las espectativas altas es que después vienen el lloro y el crujir de dientes, lo que personlamente veo probable es el smash de luxe y el pokémon sol/luna fusionados, después en el mismo comunicado el presidente te dice : "evento con especial énfasis en los títulos previstos para este mismo año" , así que va a ser similar al evento del año pasado en vez de ver zelda van a mostrar a fondo el mario y poco más(también lo aclara en nota de prensa).
0 0
Sin avatar
temoguz 11/05/17 19:58:21
00
Bien..! es lo que realmente esperaba: Que el E3 se centre en nuestro MARIO ODDISSEY a fondo.. y como segunda remesa Splatoon2 y como postre una que otra sorpresilla (metroid sería épico).. se vale soñar..!
0 0
Terrazas
Terrazas 11/05/17 18:54:07
00
Yo la verdad es que no entiendo las quejas, Super Mario Odyssey, el próximo gran juego de su mascota principal, el título estrella de estas navidades, para su nueva consola, el trailer más visto en su canal, y tras lo bien que les funcionó lo de Zelda el año pasado, es obvio que Nintendo le querrá dar cierto protagonismo al juego, pero dejan en claro que no será el único juego.

También se menciona que en el Nintendo Spotlight se hablarán sobre los próximos juegos de Switch, pero si leemos la nota de prensa en inglés usan la frase "with focus on games launching on 2017" (como en cada E3 en donde Nintendo se enfoca en los juegos que saldrán la segunda mitad del año) que eso no significa que no vayan a hablar de juegos para el próximo año... Nintendo ya lo ha hecho antes, con Nintendo Directs enfocados en 3DS en donde hablaban de Wii U y viceversa, con presentaciones enfocadas a los juegos de primavera y aún así veíamos trailers de juegos para navidades.

Aún así, si se hablará exclusivamente de juegos de 2017, Nintendo tiene Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, Splatoon 2, ARMS, el DLC de Zelda, Xenoblade 2, Skyrim (?), sumándole unos dos anuncios third más lo que las third puedan mostrar. En fin, no me parece tan dramático y pesimista como muchos lo hacen ver. Lo de siempre, solo resta esperar.
0 0
DarkMan
DarkMan 11/05/17 18:29:20
00
pues tiene pinta que la mayor parte del direct va a ser sobre super mario odissey

pero vamos, a mi el juego me encanta de todas formas

seguro que anuncian también smash bros deluxe o mario maker deluxe

y también de relleno hablaran de splatoon 2 o arms (a este último seguramente le hará falta por que no creo que tenga tanto éxito como tiene o va a tener splatoon 2
0 0
andresitour
andresitour 11/05/17 17:37:27
00
bueno pues yo ya contando los días
0 0
Txoubi
Txoubi 11/05/17 17:27:23
24
No sé, parece que la gente le gusta comerse humazo negro del que te mata.

Si presentan juegos para todo ese año (año fiscal), horriblemente mal.

Si presentan CGIs de juegos para dentro de 2 años que se retrasan, mal.

Si presentan CGIs de un juego para el año siguiente, mal, porque no hay gameplay.

Si presentan gameplay de un juego sin fecha confirmada, mal, porque el desarrollo está muy verde y no hay fecha.

Si presentan un poco de todas las opciones anteriores, uuuh que poco hay para este año. Y así sucesivamente.

Joder, es dificil contentar a todo el mundo, pero los aficionados a los videojuegos que ves en los foros no paran de quejarse por todo xD
2 4
sinman
sinman 11/05/17 17:05:39
06
Espero que saquen algo de gameplay de Xenoblade tongue

Y ahora lo que me gustaría ver:
  • Dragon Quest XI, dado que Square no ha dicho nada para ninguna plataforma, hacerlo exclusivo de Switch en occidente poniendo la pasta de la localización y distribución Nintendo no sería descabellado.
  • Bayonetta 1 está triunfando en PC, Bayonetta 2 es exlusivo de Nintendo, Bayonetta 1+2 en Switch cheesy
  • Darksiders está vendiendose bien, los sacaron para WiiU, los han remasterizado para la nueva generación, han anunciado el Darksiders 3, tener la trilogia en Switch...
  • Metroid, un teaser de 20 o 30 segundos de los rumoreados Metroid nos volvería locos a más de uno
Bueno, he metido ahí un par de "refritos" pero dado que la consola tiene poco catálogo, cualquier cosa que saquen decente para ella se va a vender como churros, y si no que les pregunten a los de Fast RMX o que echen un vistazo a las cifras de ventas del Mario Kart 8 Deluxe
0 6
Spark~
Spark~ 11/05/17 15:31:33
02
Cosa buena: Se da a entender que enseñarán juegos para 2018, aunque sea en forma de humo (es decir, un trailer o un teaser).

Cosa mala: Parece que se van a centrar mucho en el nuevo Mario.
0 2
Rumic
Rumic 11/05/17 15:29:49
00
tengo ganas de ver los 3 juegos por anunciar para este año de Switch
0 0
KidElLladre
KidElLladre 11/05/17 15:11:16
16
Puede que esta vez sí que vea la conferencia en directo... Pero espero que haya bastante contenido de 3DS rolleyes
1 6
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 11/05/17 15:07:14
03
Me he leído la nota de prensa y es lo esperado.
Mario la atracción principal para repetir el éxito del año pasado y nuevos juegos para Switch.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.