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Nintendo revela qué pasó concretamente con Wii Vitality Sensor

El problema no se encontraba en las mediciones de Wii Vitality Sensor, sino en el tiempo que tardaba en analizarlas y asimilarlas

Fabio Fraga
30/10/2014 10:51
Wii Vitality Sensor

Durante la presentación de su primer producto Quality of Life, que servirá para medir el sueño y el descanso de los usuarios, Nintendo ha revelado sin quererlo qué paso con el famoso periférico Wii Vitality Sensor, presentado para la sobremesa Wii en el E3 2009, pero que nunca llegó a lanzarse.

En el pasado la compañía aseguró que "nunca llegó a funcionar como se esperaba", que el producto era más impreciso de lo recomendable. Sin embargo hoy Satoru Iwata, presidente de Nintendo, en el briefing con sus inversores, ha reconocido los motivos concretos de la cancelación del periférico Wii Vitality Sensor.

El Wii Vitality Sensor era un sensor que recogía bien las mediciones, su problema no era su exactitud a la hora de medir las reacciones del cuerpo, sino el tiempo que tardaba en analizarlas y asimilarlas. El nuevo aparato QOL de Nintendo, por ejemplo, manda los datos a un servido en la nube para analizarlos y presentárselos al usuario, pero Wii Vitality Sensor en su época no tenía esta oportunidad, y además sería un proceso lento y no directo.

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8 comentarios
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Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 02/11/14 10:19:22
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Al menos lo intentaron, chapó por N siempre tratando de innovar.
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artimaña
artimaña 30/10/14 19:29:45
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Y si funcionaba, poca utilidad tenia por si mismo , era una mierda pincha en un palo , hicieron bien no venderlo.
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eddie_morales
eddie_morales 30/10/14 19:11:04
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Creo que fue lo mejor, al no ofrecer un producto que no fuera 100% agradable.
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soragranda
soragranda 30/10/14 15:33:18
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Básicamente, nintendo quería vender un producto con un rango de captación y fidelidad bastante alto, acompañado a un software que permita una traducción rápida para su uso en los juego, la tecnología no les dio esa posibilidad, bueno... que mal.

Quizá a futuro.
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Sin avatar
felixto 30/10/14 13:02:38
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que dejen ese asunto en paz, dejen la de kishimoto tranquila
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DarkFire
DarkFire 30/10/14 11:56:57
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@jorgegoku si las ondas (sin "h") fueran tan negativas para nuestra salud, ya no quedaría ser vivo en la tierra. Llevan utilizándose desde la invención de la radio y ni los seres vivos más sensibles a estas cosas han sufrido un aumento de mortaidad. Dejémonos ya la tontería de pensar que todo lo nuevo o de dificil comprensión es malo.
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a3hmax
a3hmax 30/10/14 11:08:38
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En pocas palabras el lag mato al aparato porque lo volvia inutil para funcionar en cualquier juego.

Y solo habria cabida para el "please understand" si hubiera salido a la venta primero y nos enteramos despues que no sirve, asi que no aplica esta vez.
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jorgegoku
jorgegoku 30/10/14 10:57:05
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y yo digo que toda honda o campo es malo...
entre wifi, movil etc ... (T.T)
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