Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo retrasa Fire Emblem y Animal Crossing para dispositivos móviles

Nintendo retrasa Fire Emblem y Animal Crossing para dispositivos móviles

El retraso podría deberse a que la desarrolladora quiere volcar todos los recursos en la app de Mario de cara a la campaña navideña

Angel de la Iglesia
08/09/2016 12:57
Animal Crossing: New Leaf

El mercado de los smartphones se encuentra en pleno auge, siendo así que no es raro ver como compañías de la industria de los videojuegos han volcado parte de sus recursos al desarrollo de títulos para esta plataforma. Y, como se anunció hace meses, Nintendo es una de ellas.

Ayer se anunció, para sorpresa de todos y sin previo aviso, el primer título de Super Mario para móviles, título que llegará el próximo mes de diciembre y que ha sido desarrollado por DeNA.

No obstante, no es la única sorpresa que se tenía guardada Nintendo, aunque esta que os contamos a continuación tiene su parte negativa, y es que se ha confirmado el retraso de los juegos para móviles de Fire Emblem y Animal Crossing, ambos anunciados en el mes de abril.

No se han dado demasiados detalles al respecto, aunque se especula que el retraso se deba a que quieren centrar todos los esfuerzos y recursos en Super Mario de cara a la campaña navideña. No obstante, lo que sí se ha podido confirmar es que estos dos títulos serán lanzados en algún momento entre el lanzamiento de ésta app y marzo de 2017.

Quedamos a la espera de futuras novedades de estos tres títulos.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.