Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo responde a las críticas.

Nintendo responde a las críticas.

Hugo Fraga
30/11/2006 16:35


Reggie Fils-Aime,presidente de Nintendo en EE.UU., ha respondido a las críticas recibidas por el lanzamiento de Wii en la entrevista concedida a MTV.

En referencia a las criticas por la mediocridad del catálogo de lanzamiento respondió citando a Red Steel, juego que ha recibido críticas poco favorables:

¿necesitas unos minutos para acostumbrarte al esquema de control? Sí. ¿Una vez que te acostumbras, juegas extraordinariamente bien? Pues sí.

En cuanto a tamaño del catalogo, permitirme recordaros que la consola ha salido con unos 15 juegos, y que hasta final de año llegarán unos 30 aproximadamente. Además según la propia Nintendo mas de 100 juegos están en desarrollo para los primeros meses de 2007. Con este panorama estamos ante un catalogo inmenso en calidad y cantidad, me pregunto si PS3 disfrutará de semejante apoyo.

El juego WiiSports también ha recibido críticas en relación con los gráficos, y Reggie respondió:

siempre hemos dicho cómo serían los gráficos

Además dijo que la prensa estaba siendo hipercrítica, de forma desmedida. Esto salta a la vista, ya no alcanzo a entender las críticas a WiiSports si siempre se dijo que el juego tendría gráficos muy sencillos, que seria mas que nada un "tutorial" para aprender a usar el mando.

Reggie ha declarado además que la diferencia entre Nintendo y sus competidores es que

No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador.

Fuente.

Noticias relacionadas
Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/11/06 22:16:00
00
Ciertamente es impresionante la gente que quiere Wii en todo el mundo, pero Europa es un caso especial. Menos masl que la mia ya la tengo muy asegurada.

En fin, que el día 8 o antes seguro que la tengo, ya os contare mi experiencia, aunque espero que todos os podais hacer con una.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/11/06 20:18:00
00
''me pregunto si PS3 disfrutará de semejante APOLLO''

se escribe apoyo, no apollo.

XD XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.