Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo registra la marca Wave Race en Europa

Nintendo registra la marca Wave Race en Europa

'Wave Race' fue una serie desarrollada por el estudio NST de Nintendo y que nos invitaba a participar en intensas carreras de motos de agua

Carlos Sánchez
17/11/2016 19:47
Wave Race: Blue Storm

Wave Race aparece registrado por Nintendo en EUIPO

¿Os acordáis de la serie 'Wave Race', que contó con dos entregas en las plataformas Nintendo 64 y Game Cube de Nintendo? En el caso de haber contestado no, decir que 'Wave Race' fue una serie desarrollada por el estudio NST de Nintendo y que nos invitaba a participar en intensas carreras de motos de agua. La compañía desarrolló dos entregas: 'Wave Race 64' para Nintendo 64, y 'Wave Race: Blue Storm' para Game Cube. Tras esto, la serie cayó en el olvido y no hemos vuelto a ver una nueva entrega en las diferentes plataformas que Nintendo lanzó al mercado en años sucesivos. Dicho esto, ¿qué hace la compañía japonesa registrando de nuevo la marca 'Wave Race' en el organismo europeo de propiedades intelectuales (EUIPO)?

Sin duda, un movimiento bastante extraño y con varios significados. El primero de ello es, como rige la ley, pensar que la compañía japonesa está trabajando en una nueva entrega, que bien podría ir destinada a Nintendo Switch. Otra explicación podría ser que, debido al desuso, Nintendo perdiese hace tiempo la licencia y, con el único motivo de protegerla, haya realizado un nuevo registro de la marca 'Wave Race'. Evidentemente, estos dos ejemplos son pura especulación. No obstante, si tenemos que elegir alguno sería el primero obviamente. Ver un nuevo 'Wave Race' en HD tiene que ser... El tiempo será el encargado de dictaminar el motivo de este registro. Cabe destacar que el registro ha sido realizado hoy, jueves 17 de noviembre. 

¿A qué creéis vosotros que responde este extraño movimiento de Nintendo? La serie lleva mucho tiempo en el dique seco y no parece tener hueco en el mercado actual, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un deporte que no llega a la masas. No dudéis en dejar vuestra opinión respecto al registro de 'Wave Race' en el EUIPO.

Fuente: EUIPO

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spark~
Spark~ 18/11/16 15:36:25
00
Siempre encontré el Wave Race 64 muy, muy vacío. No sé, lo jugaba de pequeño (manqueando mucho) y apenas veía algo que me motivase a jugar.

Igualmente, quizás sea la renovación de IP que toca ya para no perder el nombre, o bien porque piensen incluirlo en la consola virtual. Dudo que quieran hacer un nuevo juego.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 18/11/16 08:51:58
00
Sería feliz con nuevas entregas de 'Wave Race' ó 񟞨 Snow', ambos juegazos de N64.
0 0
Andalbor
Andalbor 18/11/16 03:41:37
00
Acabo de leer esta noticia de 2012 y se me murieron las ilusiones de ver una cuarta entrega de Wave Race :'(
0 0
Silver7
Silver7 18/11/16 01:49:54
10
Wave Race es una saga que nació en Game Boy, ya que el primer juego de la saga salió en la portátil, así que la saga tiene 3 juegos (gameboy, N64 y Gamecube)
1 0
Carun
Carun 18/11/16 00:39:23
00
Imaginaos esto:

Un nuevo Wave Race como Forza Horizon cambiando carreteras y coches por mar y motos...seria brutal
0 0
Jay-B3
Jay-B3 17/11/16 20:17:07
17
Si Nintendo quiere revivir IPs olvidadas por que mejor no revive Metroid o F-Zero.
1 7
Andalbor
Andalbor 17/11/16 20:12:46
00
Para mí, sería genial. Tengo dos de los tres juegos de la saga (el primero fue para Game Boy, no lo olviden) y la verdad es que me parecen muy entretenidos Espero que la franquicia vuelva a la vida en Switch con una nueva entrega
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.