No es un secreto que Nintendo este actualmente liderando el marcado de consolas, tanto de sobremesa como portátil, gracias a las investigaciones y al trabajo que entre otros, han realizado su departamento de Investigación y Desarrollo.
Y es que actualmente este departamento es uno de los más importantes en todas las empresas, en donde las nuevas tecnologías y la investigación de nuevas ideas, por decirlo de alguna manera, el avance hacia el futuro, hacen que una compañía pueda ofrecer cada día mejores productos.
Nintendo lo sabe bien, y siendo una de las pocas compañías en el sector que gana mucho más de lo que pierde actualmente, no puede permitirse el lujo de no invertir en I+D. Hoy se ha conocido, que Nintendo ha realizado una inversión bastante importante, unos 13.000 millones de yenes, en comprar una superficie de 40.000 metros cuadrados.
Esta propiedad que albergaba un campo de golf muy cerca de la sede principal de la compañía, ahora será transformado en un nuevo centro de I+D. Nintendo pretende mudar a todo su equipo de este departamento a las nuevas instalaciones, aunque por el momento no se conoce la fecha de construcción.
Fuente: kotaku





