Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo desmiente la fecha de lanzamiento Mario y Sonic en los JJ.OO 2014

Nintendo desmiente la fecha de lanzamiento Mario y Sonic en los JJ.OO 2014

La fecha filtrada hace pocos días no se corresponde con la fijada de forma oficial, según un comunicado de Nintendo América

Sin avatar
26/09/2013 14:50
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Este año y durante un Nintendo Direct, la firma nipona madre de Mario y SEGA firmaron un acuerdo de colaboración para llevar varios títulos a las consolas de Nintendo. En el evento fueron mostrados dos nuevos juegos, uno es el prometedor 'Sonic Lost World', de lanzamiento inminente y el otro es 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014'. Este cross-over deportivo auna los mundos de dos de los personajes más conocidos del panorama videojueguil. Mario, Sonic y compañía se enfrentan en varias modalidades deportivas típicas de los Juegos de Invierno para ver quien es el mejor en cada disciplina. Recordaréis que hace pocos días, un mensaje aparecido en la eShop fechaba esta nueva entrega para el 8 de noviembre.

Bien pues al final no será esta la fecha definitiva, por lo menos según ha comentado Nintendo América en una reciente nota enviada. El equipo no ha entrado en más detalles sobre la fecha final elegida, tan solo comentan que se anunciarña muy pronto. Presumiblemente, y siguiendo la tradición de los últimos años, un Nintendo Direct debería de estar al caer para mostrar los futuros lanzamientos  para Wii U y Nintendo 3DS. Recordad que la fecha era solo para U.S.A, de Europa se desconoce y solo estará disponible en Wii U.

Fuente | Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/09/13 00:21:21
00
Vale.
0 0
soragranda
soragranda 26/09/13 17:24:58
00
Bueno nintendo direct del 1 de noviembre anuncia que si sera para el 8 de noviembre XD seria un lol y tendria algo de sentido se ve exelente!
0 0
a3hmax
a3hmax 26/09/13 15:14:35
00
Despues de todo dicho error es culpa solo de nintendo, pues fueron ellos quienes colocaron dicho mensaje en la eshop, lo ma seguro es que el juego este a la venta antes de diciembre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.