Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo reconoce que el Coronavirus afecta a la producción de Nintendo Switch

Nintendo reconoce que el Coronavirus afecta a la producción de Nintendo Switch

Si la crisis del Coronavirus persiste en China, las unidades de Nintendo Switch en tienda podrían comenzar a escasear.

Fabio Fraga
30/01/2020 23:27
Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch

El Coronavirus es uno de los grandes temas de la actualidad en el día de hoy. El virus con origen chino es muy peligroso y el país asiático ya ha puesto a toda una ciudad en cuarentena para evitar su propagación. Sin embargo, lo cierto es que ya se han registrado miles de casos en el gigante asiático y fuera del mismo

De hecho, la crisis está siendo de tal magnitud, para muchos bastante más inmensa que las cifras oficiales reconocidas por China, que las consecuencias del Coronavirus de Wuhan están afectando directamente incluso a la fabricación de las consolas actuales. El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha reconocido que Nintendo Switch ya está sufriendo las consecuencias.

El brote en Wuhan del Coronavirus ha afectado negativamente a la producción del Nintendo Switch -en la cadena de suministros-, debido a que parte de China se ha sellado y muchas personas han cambiado sus rutinas por precaución. Si los problemas persisten, Nintendo reconoce que en el futuro podría haber algún problema de escasez en tiendas de Switch.

En la actualidad el Coronavirus ha matado a 170 personas, sin embargo, algunos especialistas apuntan a que las cifras podrían ser mucho peores en realidad.

Fuente: Reuters

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 31/01/20 10:25:16
00
obviamente va a afectar a toda producción realizada en china 🤣
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.