Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo publica una guía de armas para 'Kid Icarus: Uprising'

Nintendo publica una guía de armas para 'Kid Icarus: Uprising'

Conoce al detalle los nueve tipos de armas disponibles y sus variantes.

Fernando Borjas
28/03/2012 01:53

Nintendo ha puesto a disposición de los jugadores -a través de la Revista Oficial Nintendo de Reino Unido- una práctica guía de armas disponibles, que podréis ver más abajo, en el nuevo juego de Pit para Nintendo 3DS.

Kid Icarus U

Los orbitales nos permitirán disparar dos proyectiles a la vez

Si todavía teníamos alguna duda acerca de los contenidos del juego, esta guía nos aclarará las multiples formas de defendernos y atacar al enemigo de las que podremos hacer uso, cada una con unas características propias que determinarán nuestra estrategia a seguir -ataques a larga distancia con proyectiles, batear lo que nos lanzen los monstruos hacia ellos mismos, etc.

Las nueve clases de armas que podremos conseguir según la guía son: espadas, varas o bastones, garras, arcos, palmas (halos de energía que recorrerán nuestro antebrazo y que nos permitirán lanzar proyectiles con nuestra palma), mazas para repeler golpes, cañones, orbitales y una última categoria de armas de melee (como una taladradora) que harán mucho daño a corta distancia.

Fuente: Official Nintendo Magazine UK

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
Michoh
Michoh 28/03/12 20:00:13
00
¿Qué hay en el QR code?
0 0
Voltar
Voltar 28/03/12 15:02:28
00
Amo mi taladradora con 282 de potencia y mis garras de saurio de 284 ^_^ (y eso sin contar las estrellas azules y verdes y las "subventajas" =P)
0 0
Alfa-Omega
Alfa-Omega 28/03/12 14:15:23
00
@ruffy

no me refiero a las armas fisicamente (obviamente claro que hay un limite de armas, si hubiese infinitas ya seria la reostia xD)... te pongo un ejemplo yo tengo 4 espadas basicas, y ningun de ellas es igual a la otra, unas tiene unos atributos que las hacen ideales para el ataque a distancia, otras que son mejores para esquivar, otras que te dan mas defensa...etc, al final las 4 armas son espadas, y las 4 son espadas basicas, pero los atributos que tienen las hacen unicas, por eso digo que hay armas infinitas... estoy casi seguro de que si todos cojemos, por ejemplo, todas las espadas basicas que tenemos no habria ninguna completamente igual a otra...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 28/03/12 12:13:05
00
@Alfa

No hay un número infinito de armas, obviamente hay un tope y el número total es de 300. Conseguirlas todas tiene que ser un auténtico reto *3*
0 0
Alfa-Omega
Alfa-Omega 28/03/12 11:40:38
00
y ya no solo es que haya 9 categorias de armas diferentes, sino que dentro de cada categoria cada arma es diferente y se adapta a un estilo de combate (osea, no todos los arcos atacan igual, no todas las espadas son iguales...etc etc), y para mas cada arma tiene unos atributos unicos, lo que hace que tambien cambie el estilo de combate, segun que atributos tenga un arma puedes cambiar tu estilo de combate para potenciar tus ataques... en definitiva: 9 categorias, un monton de armas (no se cuantas son exactamente, pero son muchisimas) y lo mas importante de todo es que cada arma que consigues tiene atributos únicos, lo que nos deja realmente con un numero infinito de armas...
0 0
jorgegoku
jorgegoku 28/03/12 11:35:39
00
es cierto que los controles sonalgo toscos..... y demas... pero es bestial el juego ¡¡¡ smiley bueno los controles no son malos es facil y son suficientes lo malo es la camara......... pero bamos.... que se pueden hacer juegos que utilicen la tactil solo hay que pulir un poco mas la camara y punto.
0 0
DarkFire
DarkFire 28/03/12 09:47:04
00
Y por esto acabé sucumbiendo... tantas formas de matar... es demasiado tentador.
0 0
Linkblood
Linkblood 28/03/12 09:18:37
00
Me habia emocionado pensando que te decian las combinaciones XD

Para los que no tienen el juego, las combinaciones son una locura!
0 0
cesarkun997
cesarkun997 28/03/12 05:22:16
00
ya lo quiero tener!!
0 0
a3hmax
a3hmax 28/03/12 05:11:42
00
9 tipos de armas, solo me faltaria ver las posibilidades de las combinaciones para enloquecer con las posibilidades de las mismas.
0 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 28/03/12 03:46:36
00
Jeje, es divertido averiguar como funciona cada arma ^_^. Juego indescutiblemente debería estar en tu lista de deseados cheesy
P.D. aombrosas imagenes *¬*
0 0
Sin avatar
Carlitox 28/03/12 03:15:48
00
Sin duda las armas son lo mas enviciante del juego! jajajaja, llevo unas 3 horas solo con las armas, modificandolas y analizando cada situacion, mi preferidas, las blades o estoques,
Saludos.
0 0
kurzoo
kurzoo 28/03/12 02:18:51
00
este juego cae el fin de semana junto con el resident evil revelations!
0 0