Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo publica un vídeo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild al estilo ASMR

Nintendo publica un vídeo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild al estilo ASMR

Nos invita a relajarnos y a experimentar la riqueza de sonidos que tiene el juego

Mario Seijas González
02/03/2019 10:55
Imagen asociada al video 40391

Desde luego, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha marcado un antes y un después en la saga. Tras su sonada presentación en 2017, el juego sigue conquistando hoy en día a muchísimos jugadores, y tiene toda la pinta de que va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Son muchas las cosas que enamoran al jugador de Breath of the Wild, pero una que destaca especialmente son sus sonidos.

Breath of the Wild apuesta por una paleta de sonido más minimalista que el resto de la saga. Cuando hablamos de música, no nos encontramos con canciones tan memorables como en Ocarina por ejemplo, si no que el juego apuesta por armonías mucho más ambientales, que nos ayuden a sumergirnos por completo en su mundo.

Vale la pena pararse a escuchar

En este nuevo vídeo, Nintendo nos muestra una breve demostración de cómo los sonidos del bosque pueden contar muchas cosas si simplemente nos quedamos a escuchar. Al final, en Breath of the Wild cobran muchísima importancia los efectos de sonido, que quizá sea de lo más memorable cuando hablamos de banda sonora. La música nos acompaña en el viaje pero son el sonido de la piedra Sheikah, los santuarios, una receta bien hecha, o el de los kolog el que se nos queda grabado en el cerebro

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 02/03/19 21:19:54
00
Excelente forma de hacer un video inmersivo que vende el juego totalmente.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 02/03/19 15:35:44
00
Nintendo usa IE jaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.