Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nintendo promocionará sus opciones online

Nintendo promocionará sus opciones online

Fabio Fraga
18/01/2010 13:30

Logos

El inicio de 2010 para Nintendo, está marcado por el lanzamiento de la nueva versión de Nintendo DS en occidente, la DSi XL, que Nintendo apoyará con una fuerte campaña publicitaria. Pero no es el único propósito de Nintendo este comienzo de año, y en algunos países, hoy mismo ha comenzado una campaña de publicidad de tres semanas, resaltando las opciones online de Nintendo DSi y de Wii. Por otra parte, Nintendo también apoya a que los minoristas promuevan y expliquen este sistema a los consumidores. La compaña en Wii, se centrará en mostrar las posibilidades de BBC iPlayer, el contenido descargable para Band Hero de Activision, y publicitar el juego exclusivo de WiiWare Bonsai Barber, título desarrollado por Zoonami, compañía fundada por antiguos trabajadores de la vieja Rare. En lo referente a DSi, Nintendo promocionará la compatibilidad con Facebook, el juego Little Bit of Brain Training (de DSiWare), y la utilidad Dictionary 6 in 1. Esta campaña, dirigirá a los televidentes a la web oficial de Nintendo, en donde encontraran más información y tutoriales. Por otra parte, se repartirán folletos a los minoristas, que puedan ayudar a los consumidores, obteniendo más información sobre las opciones online, y aumentar de esta forma, la experiencia de Wii. Nintendo espera una gran colaboración de los minoristas, ya que opina que "WiiWare y DSiWare no amenazan a la venta al por menor", asegurando que la distribución digital nunca sustituirá la distribución digital. "Títulos como Super Smash Bros Brawl, Mario Kart y Wii Fit funcionan mejor con un gran lanzamiento que sólo la venta al por menor puede proporcionar. WiiWare trabajará junto a la venta al por menor. No es un sustituto." Fuente: MCV
Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 19/01/10 05:09:49
00
Veo como positivo que en la promocion no solo sean participes productos de nintendo, ademas si aumenta la cantidad de gente que usa estas opciones la misma nintendo se vera obligada a mejorar el servicio para dar cabida a todos los usuarios, y obviamente para sacar mas dinero aun.
0 0
Terrazas
Terrazas 19/01/10 05:05:36
00
Creo que algo bueno debe de haber en esa iniciativa por parte de Nintendo, si esta promocionando el online de sus consolas es por algo, pienso que al hacer esto una vez que Nintendo tenga una mayor base de usuarios que usan el online necesitara mejorar la infraestructura de la misma lo que conllevara a mejores servicios. Quiero suponer que a mayor demanda mejor calidad, espero estar en lo correcto y que Nintendo se preocupe mas por ofrecer servicios online de calidad.
0 0
Ocky
Ocky 19/01/10 03:23:16
00
Primero que mejoren la infraestructura y luego hablamos.
0 0
fabio
Staff
fabio 18/01/10 20:13:08
00
De acuerdo con tigo raul, pero hay que darse cuenta que Nintendo no está romocionando el online para los jugadores. Esta promocionando mucho contenido "casual", y los jugadores de ese tipo, no s epara a mirar si la consola tiene codigos de amigo o no...
0 0
Jaktayl
Jaktayl 18/01/10 19:45:26
00
Buen proposito para este año el de Nintendo. Y es que hace falta que se promocione más sus opciones online y que las mejoren, que como ya han mencionado, quitar los códigos amigos sería un buen paso.
0 0
Thunder
Thunder 18/01/10 17:58:37
00
¿QUIEN VOTA QUE SE CARGUEN A LOS CODIGOS DE AMIGOS? xD
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 18/01/10 17:02:00
00
Primero deberían pulir el sistema online, mejorar latencias, salas de espera y ante todo eliminar los codigos de amigo por juego, promocionar antes de eso es tirar el dinero.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 18/01/10 16:11:11
00
oye unha pregunta que no tiene nada que ver ..
¿por que el juego timesplitters admitia a mas de 16 jugadores por conexion online desde la ps2 y xbox y el maximo de la wii hasta el momento son 12 y en cod 10?
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 18/01/10 16:01:26
10
Varios puntos que Ninty ha de tener en cuenta para que se conecte más gente a Internet a través de Wii:

1º: Mejorar la calidad del servicio. Muchas veces resulta casi imposible encontrar rivales en el "Con Todos" del SSBB, y por lo que he leído, las partidas online del DBZ BT3 son una pesadilla por el lag del que adolecen.

2º: Más demos de WiiWare, demos de juegos en formato físico (con la consiguiente compatibilidad con disco duro, ya sea genérico u oficial), y una forma de automatizar el proceso de agregar amigos (al estilo de lo ya visto en Mario Kart), tanto para los juegos nuevos como para los antiguos.

3º: Juegos de WiiWare con menos limitaciones de tamaño. El NyxQuest me sorprendió gratamente por su mecánica, pero es tremendamente corto.

Que primero trabajen en esos puntos, y después lo promocionen todo lo que quieran.
1 0
Sin avatar
TDR 18/01/10 15:37:25
00
que promocionen a través de demos, que las tienen olvidadas. a mi me vendieron el nyxquest gracias a probar la demo antes!
0 0
pulpo10
pulpo10 18/01/10 15:29:18
00
Ya tocaba que promocionaran esto, aunque es una lastima el como...
0 0
carpediem
carpediem 18/01/10 15:28:28
00
Esta buena la idea de los promos y todas las cosas pero creo que deben enfocarse en mejorar la coneccion ya que es eztrezante q cuando se juego online va pero demasiado lento q ni se puede jugar bien
0 0
Gallade
Gallade 18/01/10 14:55:49
00
Ya era hora de publicitar juegos de WiiWare en televisión y demás. Hay juegos físicos que tienen dinero para publicitarse pero algunos juegos de WiiWare (que son mucho mejores juegos que algunos que llegan a anunciarse, los mejores ejemplos en Wii) no pueden hacerlo. En Japón sí que se publicitan algunos juegos de WiiWare, me acuerdo por ejemplo del Pokémon Scramble (Pokémon Rumble en Europa y América) que estuvieron bastante tiempo con anuncios, con el Pokémon Mundo Misterioso Wii Ware también, pero porque tienen dinero, hay mejores juegos de WiiWare que no pudieron: World of Goo, NyxQuest Kindred Spirit, Tetris Party... etc.

Antes de publicitar su online, que lo mejore grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.