Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo promocionará sus juegos con las atracciones de Universal Parks & Resorts

Nintendo promocionará sus juegos con las atracciones de Universal Parks & Resorts

La compañía quiere que las atracciones también sirvan para promocionar los juegos en los que se basan

Fabio Fraga
08/05/2015 08:00
Varios

Hoy hemos conocido los planes de Nintendo para asociarse con Universal Parks & Resorts, empresa que gestiona diversos parques temáticos en todo el mundo. Satoru Iwata ha ofrecido hoy nuevos detalles sobre esta asociación, que significarán las primeras atracciones temáticas basadas en franquicias de Nintendo, aunque las informaciones siguen siendo bastante difusas.

El presiente de Nintendo asegura que, a lo largo de los años, han tenido muchas peticiones para construir partes temáticos basados en la series de Nintendo. Sin embargo, hay que darse cuenta de que no es tarea fácil, así que Nintendo decidió iniciar conversaciones con Universal Parks & Resorts, "con el fin de encontrar un buen socio".

Pero no se trata sólo de ganar dinero con la colaboración, Nintendo pretende también poder diseñar las atracciones para que los usuarios que las disfruten luego quieran jugar a los títulos en los que se basan: "queremos crear una oportunidad para que quieran probar el juego".

Un representante de Nintendo ha confirmado que Nintendo y Universal crearán juntos las atracciones en el parque de Universal Studios Japan, aunque por el momento no se sabe si estas atracciones llegarán a otros parques de la empresa, situados en Hollywood, Orlando y Singapore.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
erconesis
erconesis 08/05/15 19:15:20
10
Esperemos que tenga mejor suerte que Neo Geo World.
1 0
nefisto
nefisto 08/05/15 16:40:04
00
Es de las noticias de la semana nadie se lo esperaba.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.