Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo aumentará la producción de Nintendo Switch para Navidad

Nintendo aumentará la producción de Nintendo Switch para Navidad

La compañía japonesa asegura estar haciendo todo lo posible para cubrir la demanda y anuncia un aumento de la producción para Navidad

Carlos Sánchez
28/08/2017 09:52
Nintendo Switch

Nintendo asegura un aumento de producción de Nintendo Switch para Navidad

Gracias al lanzamiento de Nintendo Switch, la compañía japonesa ha vuelto a convertirse en referencia dentro del sector del videojuego. Nintendo, tras ver cómo Wii U no ha conseguido crear un mercado estable y ser un desastre en ventas, ha revertido la situación con su nueva consola y las expectativas son muy positivas. Eso sí, la compañía nipona tiene algunos problemas que debe resolver lo antes posible, sobre todo ahora que la campaña navideña está al caer. Nintendo Switch sufre graves problemas de stock en todo el mundo y Nintendo está trabajando para ponerles fin lo antes posible, pero algunos se preguntan si serán capaces de solventarlos antes de que llegue uno de los periodos de ventas más importantes del año. La demanda del sistema es enorme -sobre todo en Japón- y en estos momentos es casi imposible de atender.

La compañía japonesa quiere estar lista para el momento más importante del año

La compañía japonesa, en un comunicado emitido y recogido por The Wall Street Journal, ha comentado al respecto que: -"estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que todos los que quieran comprar una Nintendo Switch puedan hacerlo. Vamos a aumentar la producción para el período estival [Navidad], el cual ha sido incluido en nuestro pronóstico [de ventas]"-. Nintendo está teniendo problemas para conseguir algunos de los componentes necesarios para el desarrollo de Nintendo Switch, lo cual ha provocado que la consola llegue a los diferentes mercados con un stock muy limitado. En Japón, por ejemplo, se están sorteando las reservas y ventas de consolas mediante números de lotería, lo cual da a entender la gravedad de la situación y la importancia de ponerle fin lo antes posible, sobre todo si se quieren alcanzar las expectativas de ventas: 10 millones de unidades el primer año fiscal.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 28/08/17 23:31:19
00
Eso espero porque a este ritmo de no encontrar y cuando encuentro la venden a más de 360, es comprarla a eso o esperar a navidad.
0 0
andresitour
andresitour 28/08/17 16:12:28
00
tienen que, es un pez gordo que no pueden dejar de lado
0 0
gatsup
gatsup 28/08/17 10:07:01
00
Bien, y que lancen el xenoblade de paso en navidad, junto con el mario estaría muy bien.
La verdad que no me gusta como han hecho a los personajes en este xenoblade, pero solo por ser un xenoblade me lo voy a comprar, y creo que no me defraudara.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.