Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevo mantenimiento de los servidores programado por Nintendo

Nuevo mantenimiento de los servidores programado por Nintendo

El servicio en línea, según ha comentado la compañía japonesa, no estará disponible durante 75 minutos que dure el mantenimiento

Carlos Sánchez
03/04/2017 16:26
Consolas

Esta semana, entre los días 5 y 6 de abril (miércoles y jueves), Nintendo tiene previsto realizar una nueva sesión de mantenimiento de los servidores en línea de sus actuales plataformas. La medida, como viene siendo costumbre, se realizará tanto en Europa como en Norteamérica y afectará a algunos servicios online (juego en línea, rankings, etc.) de las consolas Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS. El servicio en línea, según ha comentado la compañía japonesa, no estará disponible durante 75 minutos y, dependiendo del horario zonal, afectará de una forma u otra a los usuarios de las diferentes consolas. A continuación os vamos a dejar un listado con los horarios para Europa y Norteamérica en los que se llevará a cabo el mantenimiento de los servidores. En el caso del Viejo Continente, al igual que en anteriores ocasiones, no nos afectará mucho ya que será en plena madrugada; no será así en territorio norteamericano, que pillará en plena tarde.

Mantenimiento de los servidores de Nintendo

Norteamérica - Horario de la Costa Oeste - 18:45 a 20:00 - 5 de abril

Norteamérica - Horario de la Costa Este -  21:45 a 23:00 - 5 de abril

Reino Unido - 02:45 a 04:00 - 6 de abril

Resto de Europa (España incluida) - 03:45 a 05: - 6 de abril

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 03/04/17 22:07:22
00
Siempre es bueno realizar dichos mantenimientos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.