Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo producirá más unidades de SNES Classic Mini que con NES Classic Mini

Nintendo producirá más unidades de SNES Classic Mini que con NES Classic Mini

La compañía japonesa ha emitido un comunicado en el que asegura que se están produciendo un número más elevado de unidades de Super Nintendo Classic Mini

Carlos Sánchez
27/06/2017 08:58
DsWii

Super Nintendo Classic Mini contará con un stock más elevado

El lanzamiento de Super Nintendo Classic Mini, tras una serie de rumores sobre su existencia, ya es una realidad. Ayer, lunes 26 de junio, Nintendo confirmó la existencia de la consola plug & Play y reveló los juegos que formarán parte del sistema, la fecha de lanzamiento y su precio. La compañía japonesa, tras, el éxito cosechado por el NES Classic Mini, no ha dudado en hacer lo propio con el "cerebro de la bestia" y ofrecerá a los jugadores, ya sean nuevos o veteranos, la oportunidad de jugar algunos de los títulos más conocidos de la época de los 16-bits. La cuestión que ronda por la cabeza de los usuarios ahora es si habrá suficientes sistema para cubrir la demanda y que no se repita la situación vivida con el anterior. Para esta nueva consola, parece que Nintendo ha aprendido la lección.

Nintendo promete un mayor número de unidades

La compañía japonesa ha emitido un comunicado en el que asegura que se están produciendo un número más elevado de unidades de Super Nintendo Classic Mini, por lo que en esta ocasión no debería haber problemas para hacerse con ella. Según reza el comunicado: -"no estamos proporcionando números específicos, pero vamos a producir un mayor número de unidades de Super NES Classic Edition en comparación con NES Classic Edition. Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition tiene concertados los envíos desde el 29 de septiembre hasta el final del año 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año"-. A priori, parece que el futuro de esta consola va a ser el mismo: una tirada concreta y fin de la producción.

Nintendo Switch y Nintendo 3DS, objetivo principal de Nintendo

La compañía japonesa no parece querer extender mucho la vida útil de este sistema, ya que su objetivo principal sigue siendo Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Según han comentado: -"nuestros esfuerzos a largo plazo se centran en ofrecer grandes juegos para el sistema Nintendo Switch y continuar haciendo crecer esta plataforma, además de cumplir con los más de 63 millones de propietarios de los sistemas de la familia Nintendo 3DS. Estamos ofreciendo Super Nintendo Entertainment System: Super NES Classic Edition como reconocimiento especial a los fans que muestran un gran interés por nuestro contenido clásico"-.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 27/06/17 17:56:39
00
muchos se quedaron con las ganas del NES,
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 27/06/17 10:24:19
00
Tal vez no tenga nada que ver con el tema pero quiero informarles que cuando era niño, compré unas patatas fritas y no me salió el tazo
Aquellos que les haya salido 2 tazos en las mismas bolsa, tal vez haya sido el mio que se fue a su bolsa, favor que me me lo diga para ponernos de acuerdo con la entrega. Gracias.
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 27/06/17 10:09:05
10
Vale, ahora solo hace falta que hagan lo mismo con Switch...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.