Estás en: JuegosAdn > Game Boy > Noticias > Nintendo presenta Dr. Mario World, un nuevo juego para dispositivos móviles

Nintendo presenta Dr. Mario World, un nuevo juego para dispositivos móviles

Mario vuelve a vestir la bata en una nueva aventura para iOS y Android

Mario Seijas González
01/02/2019 09:13
Dr. Mario

Cuando Nintendo decía que pondría recursos en el mercado móvil no mentía, ya que parece que en el próximo año fiscal esta plataforma tendrá mucho más protagonismo e importancia de lo que estamos acostumbrados. Con Mario Kart Tour ya en el horizonte, Nintendo aprovecha para anunciar Dr. Mario World, una nueva aventura del peculiar doctor que ya enamoró a muchos en la época de NES.

De momento no conocemos mucho del juego además del nombre y el logotipo, pero será un aterrizaje importante dentro de los planes de Nintendo en el mercado móvil. Por lo que parece será un juego estilo puzle, en sintonía de los juegos anteriores de Mario con la bata. En principio, parece que el juego será gratuito, aunque tendrá la opción de realizar micropagos dentro de la propia aplicación.

Dos lanzamientos concentrados

Su llegada está planeada para principio de verano de 2019, justo la ventana donde se fijaba recientemente el lanzamiento de Mario Kart Tour tras el retraso. Parece que el verano que viene Nintendo entrará con fuerza en el mercado móvil, y por los movimientos que empieza a mostrar la compañía, parece una estrategia muy pensada y una apuesta bastante fuerte por introducirse de lleno en una plataforma a la que no están acostumbrados. Veremos qué tal les va.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 01/02/19 22:14:18
00
De lo mejor que tienen para llevar al mercado móvil, con una propuesta tipo Candy Crush lo pueden petar...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.