En una entrevista concedida a The Verge, Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of América explicaba la importancia que tendrá 2019 en la vida de Nintendo Switch. El presidente empezó hablando del futuro más cercano, de lo que supondría la llegada de los Pokémon Let’s Go! y Super Smash Bros. Ultimate.
Fils-Aimé señala que estos juegos "están dando lo mejor de sí que hemos visto en Nintendo Switch. El compromiso del consumidor a través de toda nuestra actividad digital ha sido excepcionalmente fuerte. Al ver el impulso que cogimos con Super Mario Party, con Pokemon a punto de lanzarse y Super Smash Bros. Ultimate tan cerca….el futuro es prometedor" explicaba el presidente. "Creemos que estamos excepcionalmente bien posicionados para tener una temporada de vacaciones y un último trimestre muy fuerte. Esa es la clave para nosotros".
Sorpresas que los fans no se esperan
Desde luego, no podían faltar las preguntas de cara al futuro. El presidente es optimista y anuncia que grandes sorpresas están por llegar el próximo año: "Se trata nuevas sorpresas que aún no hemos compartido. Nuestro objetivo es sorprender y deleitar a nuestros fanáticos de maneras que ni siquiera se les ocurrieron".
De momento esperamos juegos de la talla como Animal Crossing o Luigi’s Mansion 3 para 2019 en Nintendo Switch, veremos con qué sorprende Nintendo el próximo año.
Fuente: ComicBook





