Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo Power

Nintendo Power

Hugo Fraga
22/11/2006 16:46


Nuestros compañeros de Revogamers nos ofrecen la traducción del resumen del último número de la revista Nintendo Power.

Lo primero en que han confirmado que se equivocaron en su número anterior cuando hablaron del del navegador Web Opera, ahora aseguran que los americanos lo descargarán gratuitamente hasta junio de 2007.

Según ellos los juegos más esperados para Wii son:
1.- Super Smash Bros. Brawl.
2.- Metroid Prime 3: Corruption.
3.- Super Mario Galaxy.
4.- Fire Emblem.
5.- Harvest Moon Wii.

Confirman que el pack de Wii Play+Wiimote estará disponible en Estados Unidos en enero. También muestran capturas de Fire Emblem, Metroid Prime 3, Disaster, Project Hammer y Mario Party 8. Destacan el aspecto de Metroid Prime 3. Para los lectores de la revista son nuevas, pero aquí ya hemos visto incluso vídeos.

Confirman una gran noticia, y es que BIGS, un título de béisbol de 2K Sports y Big Castle Games incluirán juego online.
Además Cooking Mama tendrá más de 300 recetas de 10 paises diferentes y Super Swing Golf será lanzado en diciembre de 2006.

Su primer artículo es sobre Wario Ware: Smooth Moves. Hablan de los minijuegos, y nos dicen de que se tratan: cepillar a una vaca, un duelo típico del lejano oeste, disparar a una lata, un juego de abofetear, microjuegos de samurai, artista del esbozo, hacer coincidir números, un avioncito de papel, lucha de globos, dardos, un juego de comensal, de camarero, de chofer, de fútbol...
El modo multijugador es para unos 12 jugadores (intercambiando los WiiMotes), y durante todo el juego se incluirán Miis.
El siguiente artículo es sobre la Consola Virtual. Cabe destacar que Ristar está listado como uno de los 31 juegos de lanzamiento.

El siguiente artículo habla de parte del desarrollo de Twilight Princess, con extensos spoilers y acciones a seguir para conseguir ciertos objetivos.

Hay además una entrevista con Eiji Aonuma, director de Zelda:

Creo que es seguro decir que Twilight Princess tiene mucha más influencia de Miyamoto que otros juegos de Zelda recientes ... La escala total del mundo ha sobrepasado sin duda a la del mundo de Ocarina of Time. Hay muchas más mazmorras también... Debo advertiros de que este juego os costará completarlo mucho más tiempo que Ocarina of Time... En realidad, hay casos en que los cambios de control realizados para Wii han sido adaptados para GC, y han acabado mejorando la experiencia de juego en la versión de GC... Twilight Princess ocurre alrededor de 100 años después de Ocarina of Time, y tiene elementos que han sido metidos para que la gente que jugó al Ocarina pueda decir '¡Oh, recuerdo esto!'... Lanzar Twilight Princess para GC y crear un Zelda completamente nuevo para Wii inmediatamente después, como estaba planeado, hubiera sido extremadamente difícil de hacer en condiciones... No he decidido todavía si haremos a Link diestro o zurdo en futuros juegos de Zelda... En el futuro espero ofrecer más orientación a estos jóvenes y talentosos creadores, y que así puedan crear un Zelda que yo nunca podría hacer.

Iga, creador de Castlevania, declaro sobre Wii:

Todavía estoy pensando en todas las posibilidades, pero ahora mismo estoy meditando sobre todos los sistemas en que el siguiente juego podría salir. Para mí, el mando de Wii todavía no conecta con el núcleo de la jugabilidad de Castlevania. Definitivamente, no quiero crear un juego con controles 'cutres' donde osciles el mando como un látigo, así que tendré que pensar en ello más tiempo.

Este señor ya se repite un poco con sus declaraciones. Que diga que Sony le paga por decir eso y así todos entenderemos porque nada contracorriente.

Dicen porque Twilight Princess ha obtenido una nota de 9.5 sobre 10. La culpa es de Link Lobo y la música y es que aunque la jugabilidad es grandiosa, el que las primeras veces te ves forzado a permanecer como lobo durante largos periodos les parece pesado. El otro punto es la música, pues dicen que las melodías son "ligeras".

Por último una curiosidad. El antiguo campeón del mundo de World Wrestling Entertainment, Rey Mysterio, se pasó por la sede central de Nintendo para echar unas partidas con la Wii, y dijo:

Ha sido increíble, exactamente igual que el boxeo real, excepto por la sensación de los puñetazos.

Revogamers

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.