Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo pone en marcha la construcción de su nuevo parque de atracciones

Nintendo pone en marcha la construcción de su nuevo parque de atracciones

Super Nintendo World será el nombre del nuevo parque temático ubicado en la ciudad de Los Angeles

Mario Seijas González
22/10/2018 13:41
Mario Seijas

Los fans de Nintendo están de suerte. La compañía nipona ha comenzado a mover los engranajes y ha puesto en marcha la construcción de su nuevo parque de atracciones, que se une a la planificación junto a las instalaciones de Orlando y Tokyo. Super Nintendo World será el nombre que lucirá en sus puertas, y Los Angeles (más concretamente en Hollywood) será la ciudad que acoja esta vez la fiebre de Nintendo.

De momento no podemos ver imágenes de cómo lucirá el parque, pero sí hemos visto cómo el proyecto ya está en marcha. Con la construcción recién inaugurada, se espera que el parque abra sus puertas en algún momento de 2020, y conociendo a Nintendo, será un espacio diseñado por y para los fans.

Los clásicos de Nintendo tendrán mucho protagonismo

Poco se sabe del futuro del parque pero ya han asegurado que trasladará a los visitantes de lleno a los universos más populares de la compañía.  Franquicias como Super Mario, The Legend of Zelda, Metroid, Super Smash Bros o Pokémon seguro que son protagonistas del futuro Super Nintendo World. Por el empeño y recursos que está dedicando Nintendo al proyecto, tiene pinta de que la visita a los Ángeles será un destino de vacaciones muy especial para los fans de Nintendo en los próximos años.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.