Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nintendo pondrá a la venta mandos de NES exclusivos para Switch

Nintendo pondrá a la venta mandos de NES exclusivos para Switch

Los mandos de la emblemática Nintendo Entertainment System llegan este mes a la consola híbrida

Mario Seijas González
14/09/2018 09:35
NES

Nintendo Switch va poco a poco nutriéndose de la gran biblioteca de juegos retro que tiene a sus espaldas. La manera que ha escogido Nintendo Switch para integrar y agenciarse juegos de consolas anteriores de Nintendo es a través del servicio de Nintendo Switch Online. Se ha hablado del tema varios minutos en el último Nintendo Direct, sin embargo, además de juegos parece que también llegan los mandos clásicos a la consola híbrida.

En el último Nintendo Direct fueron anunciados los icónicos mandos de NES, y llegarán pronto a Nintendo Switch. Los controladores se sienten y lucen como los de la ya clásica consola de Nintendo, pero son inalámbricos y se adaptan a los laterales de la consola tal y como lo hacen los JoyCon.

Una oportunidad de volver al pasado

Nintendo quiere fomentar que los usuarios disfruten de Switch de la manera que les apetezca, así que, independientemente que juegues con mandos de NES, GameCube, o con el mando Pro de Switch, la consola se adapta a tus necesidades. Además, con la llegada de títulos de NES a Switch, estos nuevos mandos son un buen mecanismo para volver rememorar viejos tiempos

Los controladores inalámbricos de NES salen al mercado este mes y con un precio de 59,99 dólares.

Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 15/09/18 21:27:53
116
Nintendo quiere fomentar que los usuarios disfruten de Switch de la manera que les apetezca, así que, independientemente que juegues con mandos de NES, GameCube, o con el mando Pro de Switch, la consola se adapta a tus necesidades.

Chistaco.

Nintendo quiere fomentar la compra compulsiva de accesorios, de forma que así te hacen pagar en juguetitos lo que no te han hecho pagar por la consola.

Y no, la consola no se adapta a tus necesidades, más bien tú la adaptas (pagando) a tus caprichos.
1 16
DrRamio
DrRamio 14/09/18 18:12:45
00
Una cagada que solo se les venda a los subscriptores de su "gran" servicio online. Nintendo se sigue enterrando sola por estupideces como estas.
0 0
Rumic
Rumic 14/09/18 09:38:01
00
jaja 60€ es coherente... entre ambos suman el mismo número de botones que el mando pro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.