Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo podría traer juegos inéditos a nuestra CV.

Nintendo podría traer juegos inéditos a nuestra CV.

Hugo Fraga
20/02/2007 11:51

Después de la negativa que nos dio Nintendo España, un representante de la división británica de Nintendo lo ha confirmado para Eurogamer:

Existe potencial para que juegos que no vieron la luz del día en Europa estén en la Consola Virtual. Es la plataforma perfecta para ellos."

Acerca de si esto ocurrirá solo para los juegos de Nintendo, o si podrían darse también juegos de terceros:

No puedo hablar por las third parties, pero es cierto que no hay ninguna razón por la cual debería haber solo juegos first party."

Con esto queda abierta la puerta a la llegada de muchos juegos que en su día no pudimos disfrutar en nuestro continente simplemente por ser siempre los últimos. Yo espero con ansias la llegada de muchos juegos, y por esos juegos a los que nunca llegue a jugar si merecería la pena pagar tanto dinero como cuesta la CV.

Espero con impaciencia más datos acerca de esto, y, como siempre, os los transmitiré a vosotros.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CowboyBebop 20/02/07 17:01:21
00
He oido Chronno Trigger?
0 0
cnqr
cnqr 20/02/07 16:52:45
00
GO STARFOX 2!!!!!!!!!!!!
0 0
Sin avatar
Viilla 20/02/07 16:03:48
00
¿Podremos tener por fin por estas tierras (y de forma legal) el mítico Crono Trigger de Super Nintendo?. Otro gran clásico sería el Final Fantasy VI pero chocaría con los futuros intereses de explotación del título en la GBA. Sólo tenemos que recordar como, por esas circunstancias, el grandioso Zelda: A link to the past se quedó fuera del Zelda Collection para la Cube.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.